Chicas al Poder | Somos poderosas
Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. (/tema-Sus-fracasos-amorosos-le-llev%C3%B3-a-convivir-y-casarse-con-maniqu%C3%ADes)



Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Lilith - 19-03-2012 07:07 AM

[Imagen: mujer%2Bplastico.jpg]


Cita:Everard Cunion de 55 años, decidió estar con chicas de plástico a tener mas relaciones con mujeres de carne y hueso. Sus fracasos amorosos con mujeres reales le hizo pensar que la única solución es comprarse su propia novia.

Tan necesitado de cariño esta que convive con 9 maniquíes, y no conforme con eso, se caso con una de ellas. No dudo en invitar a sus amigos y familiares a la boda,"el novio estaba feliz, pero la novia no sonrió en toda la ceremonia", bromeaba unos de los invitados.


No entiendo yo la gente cada día se va mas del bolo casarse con un maniquí, no lo entiendo es como yo dijo hay mas locos fuera del manicomio que dentro.


RE: Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Aine - 19-03-2012 13:16 PM

Madre mía..hasta donde llega la locura..
Ese hombre no está nada bien, vale que haya tenido fracasos amoroso, pero yo creo que como todo el mundo....pero a este hombre se le ha ido más la pinza que al resto de personas...


RE: Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Lilith - 19-03-2012 14:51 PM

La verdad es que bastante se le a ido la pinza, pero bueno por lo que se ve en la foto el hombre se ve feliz. Lo bueno que tiene que la mujer nunca le echara la bronca por nada jajajajaja


RE: Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Mortician - 21-03-2012 12:44 PM

¡Que vivan los novios! xD


RE: Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes. - Lilith - 21-03-2012 12:53 PM

(21-03-2012 12:44 PM)Mortician Escribió:  ¡Que vivan los novios! xD

AnimAnimAnimAnim