Chicas al Poder | Somos poderosas
dientes ortodoncia - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: dientes ortodoncia (/tema-dientes-ortodoncia)



dientes ortodoncia - lolailo6125 - 19-03-2012 22:24 PM

buenas me gustaria arreglarme los dientes y me he informado sobre un tratamiento nuevo, invisalign, que es una ortodoncia invisible, y me han hablado que en la clinica novosalud de madrid hay una oferta este mes, que me aconsejais? conoceis alguna esta clinica?
gracias


RE: dientes ortodoncia - Lilith - 20-03-2012 07:03 AM

Lo primero bienvenida al foro lolailo6125, hay un hilo de presentaciones donde te puedes presentar para que todas te conozcamos un poco mas de ti.

Ha tu contestación lo siento mucho pero yo, no conozco ninguna. Pero al algunas de mis compañeras del foro ojalá, te pueden ayudar.

Besos y bienvenida de nuevo.


RE: dientes ortodoncia - Roxana33 - 08-10-2014 17:40 PM

te dejo mi blog en el que puedes buscar información sobre ortodoncia invisible o invisalign


RE: dientes ortodoncia - Tugitaa - 28-06-2016 15:10 PM

Yo te lo recomiendo sin duda alguna, yo me lo puse en su momento y tengo ahora la dentadura perfecta Perfect


RE: dientes ortodoncia - lalibrew - 07-07-2016 18:46 PM

Soy estudiante de odontologia y la verdad Invisalign es un excelente tratamiento, recomendado para todos los que se preocupen mucho por su estética. Es un poco mas costoso que la ortodoncia normal pero el resultado estético es estupendo.


RE: dientes ortodoncia - archerforero - 12-07-2016 23:33 PM

realmente puedes hacertelo en cualquier odontologo, la mayoria son profesionales y lo de invisible es solo que se ponen al reves, nada mas.



saludos



________________________________________
trabajando para Decoracion Navideña


RE: dientes ortodoncia - Laleti - 19-07-2016 09:19 AM

Yo también te recomiendo invasalgn. es más caro, pero a nivel de salud y estético es la mejor opción

Saludos!!!