Chicas al Poder | Somos poderosas
Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. (/tema-C%C3%B3mo-maquillar-los-ojos-para-que-parezcan-m%C3%A1s-grandes)



Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 21-03-2012 08:36 AM

Yo tengo los ojos mas bien algo pequeños pero me gusta mucho pintarme con colores oscuros pero un día voy a probar a ve si como me queda de esta manera a ver si es verdad que me los hace mas grandes.






RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Aine - 23-03-2012 17:02 PM

Yo tengo los ojos grandes, pero está bien saberlo por si alguna vez tengo que maquillar a mi hermana, asi se los hago mas grandes, jeje


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 23-03-2012 17:27 PM

La verdad es que lo explica muy bien y me encanta.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 23-03-2012 17:27 PM

La verdad es que lo explica muy bien y me encanta.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - MayMK - 24-03-2012 13:36 PM

Si lo explica bien, la verdad es que esta chica vale para eso jeje.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 24-03-2012 14:13 PM

Yo cuando necesito un consejo miro algun video de ella y me saca de dudas.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 24-03-2012 14:13 PM

Yo cuando necesito un consejo miro algun video de ella y me saca de dudas.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Aine - 25-03-2012 12:08 PM

Yo también miro sus vídeos cuando tengo algún tipo de duda, y la verdad es que me las soluciona.jeje


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - MayMK - 25-03-2012 12:36 PM

Yo esta y mymakeupcorner que es muy buena tbn.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Aine - 25-03-2012 13:21 PM

Ojearé algún vídeo de mymakeupcorner, aver que tal.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 25-03-2012 13:53 PM

Si hay alguno que merezca la pena ya sabes lo pones para verlo.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Aine - 25-03-2012 14:11 PM

acabo de ver este video..y la verdad es que me ha parecido interesante.






RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 25-03-2012 23:21 PM

La verdad es que esta muy bien me gusta mucho, lo malo es que en muchos sitios no te dejan probarlos.


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Aine - 26-03-2012 15:56 PM

Ya, eso es lo malo..pero bueno, algo más que ya sabemos, por si vamos a algun sitio que si se puedan probar jeje


RE: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes. - Lilith - 26-03-2012 16:43 PM

Pues si pero en la mayoría de los sitios, no los dejan probar y cuando te los llevas no quedan como tu quieres, yo lo que hago es siempre darme una crepita blanca y después encima las sombras y la verdad es que quedan muy bien.