Chicas al Poder | Somos poderosas
Somatoline - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Somatoline (/tema-Somatoline)



Somatoline - Naru - 09-04-2012 13:30 PM

Hola chicas,
estoy pensando en comprarme la crema de somatoline reductor intensivo noche, que opinan?, alguna la ha probado?
por lo que he leído es muy buena y si que reduce


RE: Somatoline - Lilith - 09-04-2012 15:41 PM

Pues yo la verdad, no te puedo decir nada.

Lo siento.


RE: Somatoline - Aine - 10-04-2012 15:38 PM

Yo me iba a comprar una de somatoline, y leyendo opiniones por internet, habia más opiniones diciendo que era malisima, que diciendo lo contrario...asi que decidi por no comprarmela ya que cuesta bastante y para que sea mala...no me gasto el dinero.


RE: Somatoline - Naru - 11-04-2012 11:05 AM

pues yo en internet he leido lo contrario
y en la farmacia me dijeron ke realmente es buena y funciona, pero no se ke hacer. dependendiendo de la farmacia a donde vaya varia el precio...


RE: Somatoline - Lilith - 11-04-2012 11:39 AM

Os dejo este enlace esta muy bien:

http://www.farmaciaandorra.com/somatoline.htm


RE: Somatoline - Mortician - 11-04-2012 23:58 PM

Mmm... nunca he usado cremas de éste tipo... pienso que es mejor utilizar otros métodos como el ejercicio y una buena alimentación...


RE: Somatoline - Aine - 12-04-2012 15:38 PM

yo ahora he empezado a correr y a comer menos.y encima como madrugo y ya no estoy tanto tiempo sin hacer nada...espero que se vaya notando ejje


RE: Somatoline - Naru - 13-04-2012 14:30 PM

yo la crema la considero un complemento siempre hay ke hacer dieta y ejercicio
pero si ayuda a reducir...


RE: Somatoline - Aine - 13-04-2012 18:45 PM

Yo me he comprado unas cremas en el mercadona, y cuando voy a correr,me las doy un ratito antes, y cuando estoy corriendo noto que los muslos y la tripa, que es donde me las aplico, sudan más esas zonas que el resto..


RE: Somatoline - Nashira - 14-04-2012 19:20 PM

Yo no me creo nada de esas cremas, la verdad..


RE: Somatoline - Mortician - 15-04-2012 22:39 PM

Yo tampoco....


RE: Somatoline - Nashira - 16-04-2012 16:40 PM

Pensaba que me iban a apedrear jajaja


RE: Somatoline - Mortician - 16-04-2012 17:33 PM

Yo ya estoy acostumbrada a que lo hagan... jajaja (aunque por aquí aún no me ha pasado..)


RE: Somatoline - Aine - 17-04-2012 08:29 AM

Hombre, todas tenemos opiniones diferentes, yo respeto la vuestra, no tengo porque apedrearos jajaj..Yo no me creo nada a no ser que lo compruebe por mi misma..y las cremas del mercadona, efecto frio y calor, algo me estan ayudando, la verdad...hace mas la dieta y el ejercicio que las cremas, pero bueno..


RE: Somatoline - ElsaBelleza - 30-07-2012 13:00 PM

Hola chicas,

He visto este sorteo donde puedes ganar un kit de verano en el que está incluido el somatoline reductor noche, por si queréis echarle un vistazo y participar.
Sorteo Somatoline
Yo voy a probar a ver si hay suerte. Un saludo a todas


RE: Somatoline - Nataliasm - 30-07-2012 16:44 PM

A mi la única que me ha funcionado de verdad es una de shiseido te dejo el enlace donde yo la compro http://www.latiendadelosperfumes.com/cosmeticos-shiseido/7715-body-creator-advanced-aromatic-sculping-gel-200ml.html esta si que al mes empiezas a notar los resultados, pero ten en cuenta que cuando lleves dos envases has de cambiar a otra porque la epidermis se acostumbra y deja de hacer efecto yo después hago otra tanga con la de Roc y también me lo noto, eso si no las dejo en todo el año hay que ser constante.