Chicas al Poder | Somos poderosas
La cantante Katy Perry para Interview Magazine - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: La cantante Katy Perry para Interview Magazine (/tema-La-cantante-Katy-Perry-para-Interview-Magazine)



La cantante Katy Perry para Interview Magazine - sardinilla - 16-04-2012 10:25 AM

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: 9.jpg]

FUENTE


RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - mimigonz - 16-04-2012 16:33 PM

No parece ella, me gusta su faceta más pin up.
No se la reconoce...Mira que ella es guapa a rabiar, pero quizá estoy acostumbrada a verla en otro estilo que se me hace extraño...


RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - sardinilla - 16-04-2012 16:50 PM

(16-04-2012 16:33 PM)mimigonz Escribió:  No parece ella, me gusta su faceta más pin up.
No se la reconoce...Mira que ella es guapa a rabiar, pero quizá estoy acostumbrada a verla en otro estilo que se me hace extraño...

A mi me paso lo mismo cuando vi estas fotos, pero me parece muy bien que se atreva con cosas nuevas, incluso no veria mal un desnudo


RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - mimigonz - 16-04-2012 22:22 PM

No creo que resulte beneficioso para su carrera un desnudo, no creo que tenga la necesidad de hacerlo. Yo si fuera ella, no lo haría, la verdad.


RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - Aine - 17-04-2012 08:15 AM

Es verdad, no parece ella...y yo estoy de acuerdo con mimigonz, un desnudo ahora no porque no le beneficiaria nada..