Chicas al Poder | Somos poderosas
porque la moda no incomoda - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: porque la moda no incomoda (/tema-porque-la-moda-no-incomoda)



porque la moda no incomoda - deida - 21-04-2012 18:05 PM

Si la moda no incomoda siempre y cuando estemos segura de lo que usamos ,en accesorios y forma de vestir correctamente.
Saluditos


RE: porque la moda no incomoda - roci - 30-04-2012 16:31 PM

la moda es como una segunda piel. es una prolongación de nuestra personalidad.


RE: porque la moda no incomoda - Lau - 04-07-2012 13:05 PM

Sí, es verdad ademas nos ayuda a expresarnos sin palabras. Es parte de nosotros de nuestro ser.


RE: porque la moda no incomoda - Lilith - 04-07-2012 17:21 PM

Pues yo no voy con las modas yo voy con lo que me gusta y considero una persona no tiene que ir a la moda, si la moda no te gusta yo voy siempre de negro y si me pongo algo que no sea negro no soy yo.

Yo tengo mi propio estilo y mi propia forma des vestir, las modas no me van mucho yo tengo mi propia personalidad y los colorines no me gustan.


RE: porque la moda no incomoda - Aine - 07-07-2012 13:39 PM

yo tampoco sigo las modas, yo me pongo la ropa que me gusta y con la que voy comoda, este de moda o no, y a quien no le guste que mire para otro lado.


RE: porque la moda no incomoda - Lilith - 07-07-2012 14:46 PM

Yo pienso que tienes que vestir como a ti te guste y no por que este de moda una cosa poner te la, yo pienso que el vestir también es algo que define tu personalidad.


RE: porque la moda no incomoda - Aine - 08-07-2012 12:19 PM

Efectivamente, cada uno debe vestir como mejor se encuentre y mas comodo este, este o no de moda. Yome visto como mas me gusta y me da igual que este pasado de moda, yo no sigo las modas, yo sigo mi propio estilo!


RE: porque la moda no incomoda - soniamostoles - 11-11-2012 21:41 PM

A mi en la escuela personal shopper school me dieron uno de los mejores consejos de mi vida y es que hay que adaptar las tendencias a tu estilo y no tu estilo a las tendencias. Si no corres el riesgo de acabar haciendo el ridículo, ¿qué pensáis?


RE: porque la moda no incomoda - Aine - 12-11-2012 13:36 PM

Yo la moda no la sigo totalmente..solo cojo prendas de las modas y las adapto a mi. La moda no queda bien a todo el mundo, por lo que cada persona debe vestirse como mejor se vea para no ir haciendo el ridiculo por seguir una moda.