Chicas al Poder | Somos poderosas
Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más (/tema-Aceite-de-Argan-para-el-pelo-Oro-Fluido-Moroccanoil-y-m%C3%A1s)



Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - bolboreta - 27-04-2012 18:52 PM

Hace poco tiempo que han salido estos productos al mercado y se han convertido en un boom, yo he probado el Moroccanoil, ya que me venía una muestra en una caja de belleza y me ha sorprendido muy gratamente, puesto que es un aceite pero no engrasa el pelo sino que le da brillo, lo nutre y lo deja genial. Lo malo es que es muy caro, por eso vamos a ver si todos son iguales o si simplemente sirve con echarnos aceite de argan del herbolario, además Deliplus Mercadona como no podía ser menos, acaba de sacar un producto similar

[Imagen: PB280070.JPG]

Veamos estos tres que son los más conocidos:

- Orofluido: contiene aceite de Argán, aceite de Cípero (chufa), aceite de Palma y aceite de semilla de Lino. (18 euros/ 100 ml)

- Moroccan Oil: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Lino. (40 euros/ 100 ml)

- Mystic Diamond: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Girasol. Contiene polvo de diamante como componentes menores. (26 euros/ 100 ml)


Aquí tenéis una comparativa más extensa:
http://juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/01/orofluido-vs-moroccanoil-vs-mystic.html

Con estos datos vemos que estos productos llevan más cosas que el aceite de Argan puro, es cosa de probar sólo el aceite de Argan a ver si el efecto es similar.
Ahora también nos falta por saber que componentes lleva el nuevo de Deliplus a ver si puede competir con estos tres.


RE: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - Lilith - 27-04-2012 19:35 PM

La verdad es que un poco caro si que son pero claro, si son buenos, pero vamos que si el del mercadona es muy similar y luego resulta que esta bien de precio mucho mejor.


RE: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - MichaStern - 17-03-2015 18:13 PM

Yo siempre recomiendo los productos naturales de herbolario y no tanta química... Yo suelo comprar online y la verdad es que me va muy bien... Solo es cuestión de buscar, siempre hay algún producto natural equivalente.




Editado por Bolboreta por SPAM


RE: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - cris78 - 19-03-2015 12:05 PM

Estoy de acuerdo con MichaStern. Yo uso aceite de argán natural para el pelo y la piel y es una maravilla. Nunca me había visto un pelo más brillante y sano.


RE: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - bolboreta - 21-03-2015 03:19 AM

Yo tomé la rutina de usar estos aceites, tengo varios, el Oro Fluido, el de Schwarzkopf (tela con la palabrita jaja) y también uno de Gliss, y mi pelo es otro, antes se me abrían las puntas rápido, después del verano lo tenía estropajoso y ahora puedo aguantar un año sin ir a la peluquería si quisiera, así que después de tanto tiempo doy fe de que funcionan.


RE: Aceite de Argan para el pelo, Oro Fluido, Moroccanoil y más - Nashira - 24-03-2015 12:46 PM

Yo nunca se que usar para mi maldito pelo. Raices grasas y pelo sin volumen pero las puntas secas, a raiz de llevar mechas californianas aun mas secas las puntas, me da miedo usar productos asi por si me dan grasa!!! Sad

Alguna me puede ayudar??