Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? (/tema-%C2%BFCu%C3%A1les-son-las-mejores-ofertas-de-internet-para-vosotras)



¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - vera2916 - 04-05-2012 16:31 PM

Chicas ¿me podeis dar vuestra opinión de cuál es la mejor compañía para contratar internet con adsl en cuanto a calidad y precio? Yo la verdad es que he tenido telefónica movistar y orange y con las dos compañías he tenido problemas serios en cuanto a facturación y atención al cliente aunque mi chico no tiene problema con orange. Vodafone dicen que falla mucho la señal y Jazztel cobra un precio muy elevado para darse de alta. ¿Con cuál os quedais vosotras y por qué?


RE: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - Lilith - 05-05-2012 15:21 PM

Nosotros estamos con orenge y lo tenemos todo y la verdad es que estamos muy contentos con ellos.


RE: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - vera2916 - 05-05-2012 15:36 PM

Yo también lo tengo todavía porque aun no se me ha terminado el contrato pero ya te digo que mi novio también lo tiene y no le a dado ningún tipo de problemas, sin embargo a mi, me llegan facturas distintas todos los meses sin motivo ninguno, en el mismo mes igual me llegan dos facturas, llamo y ni caso me hacen, si bajo a la tienda, intentan arreglarmelo y al siguiente mes me vuelve a ocurrir lo mismo, no me dan buenas ofertas... Un sin fin de cosas vaya.


RE: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - Aine - 09-05-2012 15:27 PM

En mi casa tenemos Movistar y estamos contentisimos con ellos.
no tenemos problemas con la linea, y una vez nos dio fallos el router, vinieron y nos lo cambiaron por otro.
Antes de tener esta, teniamos Jazztel y la verdad una pena, el servicio fatal, internet se iba y no volvia, vamos que funcionaba a cachos, y el servicio tecnico una porqueria.

Todo depende de la zona en la que estes, si ten llegan o no la velocidad que te dicen..y cada persona tiene su opinion respecto a las distintas compañias.


RE: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras? - vera2916 - 10-05-2012 14:25 PM

Yo tuve antes movistar y me estuvieron engañando durante un año y medio. Será que lo mío es mala suerte.