Chicas al Poder | Somos poderosas
Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. (/tema-Maquillaje-expr%C3%A9s-lista-en-5-minutos)



Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 08-05-2012 15:02 PM

Cita:Cada día tenemos menos tiempo y, sin embargo, necesitamos estar guapas en todo momento. ¿Cómo lo conseguimos? Lewis atiende nuestra llamada SOS y nos prepara un vídeo en el que nos enseña cómo conseguir un maquillaje súper rápido y de resultados espectaculares. No te pierdas el vídeo.
En esta ocasión Lewis tampoco deja de lado a todas aquellas que tenéis la piel más madura y que no queréis renunciar a estar guapísimas. Estad súper atentas a la master class de maquillaje que hace al inicio del vídeo-post para que sepáis que base os va mejor según vuestro tipo de piel.
¿En qué consiste este look infalible? Base + iluminador + 3 en 1 + pestañas. Lista en 5 minutos. Te encantará.

Aqui os dijo el enlace que hay un video:http://www.telva.com/blogs/leccion-maquillaje/2012/04/04/maquillaje-expres-lista-en-5-minutos.html

La verdad que es verdad cada día tenemos menos tiempo y ganas de maquillarnos por las prisas, por pereza... espero que con este video nos ayude a todas a ponernos mas guapas todos los días aunque sea un poco.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - vera2916 - 08-05-2012 16:27 PM

Tienes toda la razón en que cada día como que nos vamos dejando un poquito más como bien dices por pereza o por prisas como casi siempre me pasa a mi. A ver si nos animamos un poquito más con estas facilidades que ahora por tiempo no será si sólo son 5 minutos que merecen la pena porque seguro que maquillándonos nos sentimos mejor, más guapas incluso, con mejor imagen... Asi que muchos ánimos.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 08-05-2012 19:43 PM

Yo a ver si lo hago por que últimamente cuando salgo de prisa no tengo ningunas ganas y me b voy sin darme nada.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Nashira - 09-05-2012 11:24 AM

Es muy buen post


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 09-05-2012 11:49 AM

Gracias Nashira.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Nataliasm - 16-05-2012 17:30 PM

Cada día mas vaga, pero si algo tenemos que hacer no puede ser, los años no perdonan y anda que no se nota algo de maquillaje..


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 16-05-2012 18:15 PM

Pues la verdad es que si que si se nota el darte un poco de color en la cara pareces otra.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - vera2916 - 16-05-2012 23:57 PM

Sobre todo a las que tenemos algún granito que otro Ji2ji


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 17-05-2012 10:04 AM

(16-05-2012 23:57 PM)vera2916 Escribió:  Sobre todo a las que tenemos algún granito que otro Ji2ji

O marcas de ellos Risas pero bueno a mi ya me da igual y ahora con la calor maquillarme ea horrible yo lo que hago es un poco de colorete.

Un truco para los granitos darte corrector de ojeras según tu tipo de piel y estenderlo un poco lo lo hacia.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Aine - 18-05-2012 15:29 PM

Eso del corrector de ojeras sobre los granitos lo hago yo..
y ahora en verano con el calor, apenas casi colorete, los ojos si claro esta..


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 18-05-2012 15:37 PM

Pues como yo, es que en verano el maquillaje da mucha calor y lo mejor es no llevar mucho la cara pintada para no sudar tanto.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Aine - 18-05-2012 15:58 PM

ademas que en verano si me maquillo, aparte de sudar mas...luego se me cae a chorretones..jajaja
asique para evitar eso, nada de maquillaje.


RE: Maquillaje exprés: lista en 5 minutos. - Lilith - 18-05-2012 17:07 PM

Por eso no me maquillo yo, luego también transpira mejor la piel y eso también es bueno y como en verano nos da el sol algo con poco que nos demos m nuestras cremas y nos pintemos estamos la mar de monas.