Chicas al Poder | Somos poderosas
chichones - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: chichones (/tema-chichones)



chichones - crispeke - 21-07-2010 10:00 AM

Hola chicassss!! me encanta esta página!!!!!Alegria
Yo simplemente quería ayudar un poquito a la mamis primeriza y futuras mamis!!
Conocí, no hace mucho, un producto para las caidas y chichones de los peques que es una maravilla!!! se llama Arnidol, y encima estaá hecho con componentes naturales! yo tengo dos canijos q no paran de jugar, correr Risax....caerse! y con arnidol, siempre que el golpe no sea muy serio y/o tenga hernida, estoy tranquila! un poquito, y listo para volver a jugar!!
apuntadlo futuras y novatas mamis!!! os irá de maravilla!!!!!!
bsss a todas!!!


RE: chichones - MayMK - 21-07-2010 11:07 AM

Es roll on? y el liquido es amarillo?

Es que yo tengo una hermanita peke y mi madre usa eso para los chichones, increible como funciona! jeje


RE: chichones - Nashira - 22-07-2010 00:03 AM

Creo que mi tia lo usa con mi primiyo jajajaja y la verdad es que es milagroso! jajaja


RE: chichones - aidy85 - 22-07-2010 23:23 PM

pues lo comprare para mi sobrino de Cuba, que tiene 2 añitos y no para, como todos los niños, donde se compra en la farmacia?


RE: chichones - MayMK - 22-07-2010 23:25 PM

A mi madre se lo regalaron pero creo que si, en la farmacia, aunque el nuestro tenia otro nombre pero supongo que sera lo mismo Wink


RE: chichones - Nashira - 23-07-2010 00:08 AM

Yo creo que si preguntas en la farmacia te informaran


RE: chichones - Gatita81 - 23-07-2010 00:13 AM

que curioso, me lo comentó justo una compañera de curro hace tiempo y me lo apunté para el futuro, porque por lo visto es mano de santo para los pekes


RE: chichones - Nashira - 23-07-2010 00:17 AM

Se echa en el momento de la caida..y hace que no salga el chichon..


RE: chichones - MOLI - 25-07-2010 08:00 AM

Eso me habria venido genial cuando iba corriendo mirando hacia atras y me choqué de cara con una columna de hormigon xD. Me cai al suelo como en los dibujitos animados...y el chichon que me salio os lo podeis imaginar xD


RE: chichones - MayMK - 25-07-2010 12:25 PM

jajajaj de quien estarias Huyendo!!! xD


RE: chichones - campanilla_encantada - 25-07-2010 16:44 PM

jajaj moli esoo io creo que es la peor cosa que te pude pasar..pero qe le a pasado a alguien alguna vez en la vida XD


RE: chichones - MOLI - 25-07-2010 22:19 PM

Huia de mi hermana q me estaba persiguiendo pq le habia cogido no se qué xD, cosas de niñas...


RE: chichones - Nashira - 25-07-2010 22:23 PM

Jajajajajaja aiins pobre Moli!!!! A mi me pasó algo parecido en una farmacia..me choqué con el cristal jajaja


RE: chichones - MOLI - 26-07-2010 11:35 AM

Jajajaja y te vieron los que estaban dentro??? xDDD


RE: chichones - MayMK - 26-07-2010 11:37 AM

jajajaja Nashira me has recordado a una kdd que estuvimos con los coches en Castellon, estabamos comiendo en un Wook que la pared era de Cristal y un amigo saliendo se pego una ostia que vibraba toda la pared jajajaja. Se cargo el plato que traia en la mano... XD


RE: chichones - MOLI - 26-07-2010 11:54 AM

Jjajajajaja tambien me recuerda a una vez q pase por un edificio de cristales de espejo, empece a mirarme en él y luego me di cuenta de que era una academia y que estaba dentro la gente viendo como yo me miraba...que verguenza!


RE: chichones - Nashira - 26-07-2010 16:51 PM

Jajajajaja no recuerdo si me vieron, de todas formas era más pequeña jajajaa


RE: chichones - MayMK - 26-07-2010 21:26 PM

jajaja MOLI te entiendo!, la verdad es que da verguenza si... a mi me paso una vez pero en un coche aparcado, me puse roja, amarilla, de todos los colores! xD


RE: chichones - Maria86Garcia - 07-11-2016 08:30 AM

Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/