Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? (/tema-%C2%BFCu%C3%A1nto-mide-la-piscina-m%C3%A1s-grande-del-mundo)



¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Lilith - 24-05-2012 02:02 AM

[Imagen: piscina.jpg]

Cita:La piscina más grande del mundo, según el Guinness de los Récords está situada en el resort turístico San Alfonso del Mar, en Algarrobo (Chile), a unos 90 kilómetros de la capital.
La piscina tiene 1013 metros de largo y 3 de profundidad. Ocupa unas 8 hectáreas, lo que equivale a 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo. Esta laguna artificial contiene 250 millones de litros de agua que tiene la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales. Es captada directamente del océano y se mantiene más caliente que el agua del mar, a unos 26 grados.
Fueron necesarios 5 años para construirla y se invirtieron unos 3,5 millones de dólares.

En rata piscina te metes y no te encuentran, mas que una piscina parece un lago, pero tiene que se una pasada nadar en ella poder quien pudiera.


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - bolboreta - 24-05-2012 09:21 AM

madre mía, me encantaría hacer un "larguito" en esa pisci!


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - vera2916 - 24-05-2012 09:32 AM

Es impresionante!! Ahí te haces un largo y te mueres jajajaja, yo no tendría valor. Y que luego me canse y no pueda salir jajaja.


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Aine - 25-05-2012 12:29 PM

madre mia!! pero en esa piscina, por mucha gente que vaya no se debe llenar jajaja


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Lilith - 25-05-2012 12:59 PM

Y si se llena tiene que haber mucha gente.


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Aine - 26-05-2012 12:21 PM

pero para que se llene...ya tiene que haber gente jajaja..


RE: ¿Cuánto mide la piscina más grande del mundo? - Lilith - 26-05-2012 22:06 PM

Si una cuanta jajajajajaja