Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 25-11-2010 21:18 PM

(25-11-2010 15:10 PM)Nashira Escribió:  La envidia

Yo tampoco la soporto estoy contigo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 25-11-2010 23:27 PM

Lo mal que va internet estos dias Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 26-11-2010 01:07 AM

La envidia es lo peor!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 26-11-2010 02:35 AM

Dejar acumular muchas mensajes en el foro..me lio, me pierdo...ufff


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 26-11-2010 12:38 PM

La gente irónica


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 26-11-2010 12:49 PM

La caro que es todo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 26-11-2010 13:29 PM

Que me llamen con nº oculto


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 26-11-2010 13:43 PM

Las personas arrogantes...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 26-11-2010 15:23 PM

El peor defecto que yo soporto de una persona es que no cumpla lo que dice o se compromete, para mi una palabra vale mucho más que cien mil documentos. La gente que cumple lo que dice puede tener defectos pero me cae bien...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 26-11-2010 19:59 PM

No soporto a las personas que les gusta inspirar lástima...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 27-11-2010 12:20 PM

La gente chismosa, los aprobechados...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - paula+sinogan - 27-11-2010 12:57 PM

No soporto a la gente que miente todo el rato.

No soporto a la gente que tiene envidia de todo lo que carece y otras tenemos.

No soporto a la gente que se cree lo que no es.

No soporto el mal gusto.

No soporto a los maltratadores psicológicos y acosadores.

No soporto a los IMPOSTORES.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 27-11-2010 13:06 PM

A los que no hacen su trabajo bien.
A los que son SECTARIOS lo que para uno esta bien y para otro es lo peor.
A l@s que acosan.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - paula+sinogan - 27-11-2010 13:41 PM

La gente que defrauda con las pensiones, ayer vi un reportaje de gente que miente y que les dan pensiones que no se merecen por discapacidades ficticias y encima PEDIAN MAS. Me pareción una desverguenza y desde luego NO LOS SOPORTO!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 27-11-2010 13:43 PM

(27-11-2010 13:41 PM)paula+sinogan Escribió:  La gente que defrauda con las pensiones, ayer vi un reportaje de gente que miente y que les dan pensiones que no se merecen por discapacidades ficticias y encima PEDIAN MAS. Me pareción una desverguenza y desde luego NO LOS SOPORTO!

Ciertamiente, y encima unos cobran no debiendo y otros cobran una miseria, Espain is diferent my friend.Ji2ji


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - paula+sinogan - 27-11-2010 13:48 PM

Pues gracia ninguna porque salía una anciana que no podía casi comprar comida y tenía que estar con la marca blanca de Mercadona y a la vez salía un desvergonzado que dice que tuvo una depresión una vez y que cobra 440 euros desde esa vez, me pareció super mal por la señora que el viejo ese tuviera tanta cara dura. El señor ese gastando el dinero en una peluca, ropa de imitacion, un piso horrible en ruinas y la mujer que casi no tenía ni para pagar la luz.

Salio en Bloomberg, y en la internacional osea menuda imagen de España para los que lo han visto en otros paises.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 27-11-2010 13:53 PM

Surrealista, ¿No seria Toni Genil?.Waja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - paula+sinogan - 27-11-2010 13:59 PM

Era igual que Ruper, con el mismo peinado, pero estaba más envejecido y aunque parezca mentira era más feo que el. Dejemos de desvirtuar el tema.

No soporto que me silben los obreros de las obras de la facultad, son asquerosos. Y cuando voy con mis amigas y se vuelven locos PEOR.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - paula+sinogan - 27-11-2010 15:12 PM

No soporto a la gente que he agregado en facebook que nunca he visto en mi vida y van diciendo que son mis amigos, esta tarde voy a hacer limpieza de pringados.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 27-11-2010 15:42 PM

No soporto que me estropeen, el final de una película.