Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 01-01-2012 16:47 PM

Las cosas de la gente y sus tonterias sin sentido


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-01-2012 18:53 PM

Estar tan cansada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-01-2012 20:05 PM

ser tonta...no me soporto a mi misma


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-01-2012 20:07 PM

Pues valla entrada el año, que habéis tenido.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 01-01-2012 23:46 PM

Que me miren de arriba a abajo...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 02-01-2012 14:20 PM

a la gente que se cree que sabe de todo y te pones a hacerles preguntas..y se acaban enfadando porque les pillas que no saben nada del tema...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-01-2012 17:03 PM

Que se rompan las cosas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2012 17:13 PM

Que la comida no salgo como yo quería, pero bueno estaba buena.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-01-2012 17:17 PM

(02-01-2012 17:13 PM)Lilith Escribió:  Que la comida no salgo como yo quería, pero bueno estaba buena.

A mi todavia no me ha salido 1 gazpachuelo decente en mi vida, es mi trauma XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2012 17:19 PM

Waja pues no te preocupes algún día te saldrá, ya lo veras.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-01-2012 18:59 PM

no haber comprado todos los regalos de Reyes todavía!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2012 19:01 PM

Aqui ya no hay, Reyes.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-01-2012 19:04 PM

no tener fuerza de voluntad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2012 19:23 PM

Que se me cierren, los ojos ahora.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-01-2012 19:37 PM

Darme cuenta otra vez que a veces de buena, soy tonta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 02-01-2012 19:40 PM

Ser bueno no es lo mismo que ser tonto, a veces se pueden confundir, pero no es lo mismo. A mi me ha pasado muchas veces.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-01-2012 19:42 PM

(02-01-2012 19:40 PM)Babul Escribió:  Ser bueno no es lo mismo que ser tonto, a veces se pueden confundir, pero no es lo mismo. A mi me ha pasado muchas veces.

Saludos.

Depende de las situaciones, y de que haya pasado


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2012 23:04 PM

No saber que hacer todo el día en casa, me aburro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 03-01-2012 13:24 PM

- Ir en un transporte público y que un niño esté todo el rato llorando/ gritando y sus padres no hagan nada...

- La manía de mis compañeros de piso: dejar subida la tapa del wc y no limpiar las gotitas de pis que quedan a veces... Argh!!!!!!!

- La gente que se urga la nariz. ¡No lo soporto! ¡Me da mucho asco!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 03-01-2012 14:37 PM

La gente metomentodo