Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 03-01-2012 16:46 PM

(03-01-2012 14:37 PM)Megan Escribió:  La gente metomentodo

+1


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 03-01-2012 23:31 PM

La maldad gratuita de la gente


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 04-01-2012 00:33 AM

La gente que venga, de saberlo todo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 11:47 AM

Me pone de los nervios meterme en el foro y tener para leer 350 mil post antiguos que ya no me interesan y que solo se quiten si me meto en ellos....ufff que ascazo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-01-2012 11:51 AM

(04-01-2012 11:47 AM)*Pal* Escribió:  Me pone de los nervios meterme en el foro y tener para leer 350 mil post antiguos que ya no me interesan y que solo se quiten si me meto en ellos....ufff que ascazo!

Puedes meterte solo en los nuevos dejando de lado los viejos. Una vez has visto lo que te interesa puedes eliminar los marcados que no quieres ver pulsando "marcar todos como leídos", abajo a la derecha en el índice principal.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 11:53 AM

A mi no me sale eso!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-01-2012 11:55 AM

(04-01-2012 11:53 AM)*Pal* Escribió:  A mi no me sale eso!

Si, abajo en la franja rosa, donde salen las estadísticas del foro y algo mas. Pero tienes que estar en el índice, sin entrar a ningún apartado.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 12:04 PM

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh despues de media hora buscando ya lo he pillado Babul gracias!!!

me pone de los nervios que Babul se sepa todos los trucos del foro y las que llevamos mas de un año no sepamos ni papa jajajajajajajajajajjajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-01-2012 12:05 PM

(04-01-2012 12:04 PM)*Pal* Escribió:  aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh despues de media hora buscando ya lo he pillado Babul gracias!!!

me pone de los nervios que Babul se sepa todos los trucos del foro y las que llevamos mas de un año no sepamos ni papa jajajajajajajajajajjajajaja

Jajajajajajjajjjjajajajjaa +1 Pal a mi tambien me da rabia


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-01-2012 12:07 PM

jajajajajaja, pues aún hay otra forma si lo quieres hacer por apartados. También en el índice, las caracolas esas que se ponen en rosa para decir que tienes mensajes sin leer, esas caracolas también son un botón. Si la pulsas, se vuelve gris como si todo estuviera leído.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 12:14 PM

Babul...tu te aburres mucho no??? jajajajjajajajja

Megan a somos muy tontas o el es muy listo...jajajajajjajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-01-2012 12:15 PM

(04-01-2012 12:14 PM)*Pal* Escribió:  Babul...tu te aburres mucho no??? jajajajjajajajja

Megan a somos muy tontas o el es muy listo...jajajajajjajaja

Yo creo que un poco de ambas cosas para qué engañarnos chica!? Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 12:16 PM

jaja pues si....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-01-2012 12:18 PM

(04-01-2012 12:16 PM)*Pal* Escribió:  jaja pues si....

Al menos cuando tengamos alguna duda nos vamos a preguntarle al listillo y solucionado


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-01-2012 12:18 PM

jajajajaja *Pal*, otra cosa que a ti nunca te he visto hacer, a Megan si. También en el índice, abajo del todo, pone quien está en línea. Al lado, pone lista completa, y es un botón. Tu dale, este es para cotillas. Como yo soy un marujón... jajajaja

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 12:22 PM

Si Babul eso si se hacerlo se lo pregunté a Megan!!! lo que pasa que no lo hago jajajja

Babul yo te bautizo en el nombre de chicas al poder como el empollón del foro!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-01-2012 12:25 PM

(04-01-2012 12:22 PM)*Pal* Escribió:  Si Babul eso si se hacerlo se lo pregunté a Megan!!! lo que pasa que no lo hago jajajja

Babul yo te bautizo en el nombre de chicas al poder como el empollón del foro!

Waja Yo no queria decir nada, pero sip, le explique como se hacia Ji2ji

Ala!! Marujona y empollon!!! deberias ponerlo como estatus del foro Babul


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 04-01-2012 12:33 PM

jejejejjeje estas babul que te llevas todos los premios!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-01-2012 12:36 PM

Para algo soy "Maestra del foro". Waja

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-01-2012 12:55 PM

Me da rabia no poder hacer lo que quiero