Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 05-01-2012 22:24 PM

Los gritos, de los críos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 06-01-2012 00:37 AM

Cuando quieres adelantar y tienes a uno delante que va muy lento y ni siquiera se aparta..eso me pone de los nervios!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 00:39 AM

La gente que te se pasa de lista.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 06-01-2012 12:09 PM

Tener los regalos ahi y no poder abrirlos!! joo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 06-01-2012 14:56 PM

Tener que esperar a esta tarde e ir a casa de mi novio para que me de mis regalos..joooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 06-01-2012 14:58 PM

Que mis compañeros de piso no tengan la decencia de no hacer ruido por la mañana y poner la música a todo volumen sin cortarse un pelo...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 06-01-2012 15:02 PM

eso me recuerda a que la vecina de arriba..a las 6 o 7 de la mañana los fines de semana se pone a pasar la aspiradora, arrastra hasta los muebles y todo..y por mas que se le dice algo..no hace ni caso..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 06-01-2012 15:06 PM

Pff... la gente de respeto tiene 0 patatero. De hecho estoy por hacer un post a modo desahogue sobre mis historias en el piso. A veces, lo he necesitado. xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 15:50 PM

Que tengo encas por hacer tantas cosas retrasadas, que no se por donde empezar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 06-01-2012 16:00 PM

pues ya sabes, aqui tepuedes desahogar tranquilamente!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 16:15 PM

Que me a salido una morrera y me molesta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 06-01-2012 20:12 PM

El olor a callos que esta haciendo mi madre... QUE ASCOOOO


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 06-01-2012 20:17 PM

Huelen mal, pero con garbanzos están muy ricos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 20:19 PM

Pues yo nunca he echo callos, pero es verdad huelen fatal.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 06-01-2012 20:23 PM

A mi no me gustan, ni soporto como huelen, me dan 1 asco que me muero, soy incapaz de comerlos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 06-01-2012 20:29 PM

Mi madre los hacía con tomate, me daban cierto repelus pero comía. Pero los probé hace poco con garbanzos y me gustaron la verdad.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 20:33 PM

Pues a mi no van mucho la verdad, mi madre también los hacia con tomate y como que no.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 06-01-2012 20:34 PM

Asco asco mucho asco...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-01-2012 20:40 PM

Que aun no me he llegado, del todo al despertar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 06-01-2012 20:43 PM

Que pronto ya al curro de nuevo.