Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 09-01-2012 19:34 PM

(09-01-2012 19:31 PM)Megan Escribió:  Mi sobri pequeña tiene voz de pito y encima tiene tal potencia de voz que la escuchas gritando por la calle desde el piso 10... Waja


No soporto resfriarme ahora

Pues que sepas, que antes de novios, cuando una discoteca estaba hasta arriba, sabía que Lilith andaba cerca por la voz. jajajajajaja

No soporto que el primer día de curro todo sean prisas y mas prisas.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 09-01-2012 19:43 PM

Waja yo de pequeña tambien tenia voz de pito y gritaba mucho, pero a medida que fui cumpliendo años fui bajando el tono de voz, y ahora escucharme gritar es rarisimo, tengo que pegarme 1 susto o verle su cosita a 1 drogata Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 09-01-2012 22:54 PM

que mi hermana se tire todo el día enganchada al telefono


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 09-01-2012 23:20 PM

Que se muerdan, las uñas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 10-01-2012 15:00 PM

No sabes lo que quiero


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-01-2012 15:12 PM

Encontra me mal .


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 10-01-2012 15:12 PM

Que no respeten


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-01-2012 15:25 PM

Mirarme al espejo y no ver el reflejo de estos días.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 10-01-2012 18:44 PM

Llegar a casa y que todo esté hecho un asco... ¡No soy la chacha de nadie!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 10-01-2012 19:54 PM

Que mi compañera ya por fin ha dicho en la empresa que está embarazada, lo hizo el último día antes de las vacaciones, y que el gerente la saludara el primer día sin mirarla a la cara. Que asco.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 11-01-2012 00:16 AM

No tener ganas, de salir de casa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 11-01-2012 15:42 PM

Que no me dejen en paz


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 11-01-2012 16:08 PM

Que me despierten mis compis con su apestosa música.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 11-01-2012 16:44 PM

Que me hagan el vacio descaradamente Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 11-01-2012 18:02 PM

Todo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 12-01-2012 03:28 AM

Que publiquen fotos de borrachera por ahí en revistuchas de m***** sin pedir permiso. Estoy flipando, vamos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 12-01-2012 12:40 PM

Ser debil..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 12-01-2012 14:01 PM

No saber callarme como hacen los demas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 12-01-2012 14:46 PM

Decir y hacer cosas para hacer daño a alguien es una forma de maltrato, psicologico pero maltrato al final...ERES UN PUTO MALTRATADOR Y A MI NO ME MALTRATA NADIE MÁS PORQUE LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO MALTRATADA!!!!!!! TE ENTERAS SO PEDAZO DE DESGRACIADO!!!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-01-2012 17:04 PM

Todo, en estos momentos.