Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 12-01-2012 21:14 PM

Que me ofendan


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 12-01-2012 21:29 PM

Las uniones en grupo para apartar a un individuo. A un amigo le pasó, se quedó sin trabajo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-01-2012 21:42 PM

Estrar triste, por lo de mi tío.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 12-01-2012 23:41 PM

Ser tonta xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 13-01-2012 00:42 AM

Sumar intervenciones en un foro a lo tonto sin pararse a leer a las personas.

EDITO: para reafirmar mas que nada.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-01-2012 17:07 PM

Las leyes en España!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 13-01-2012 17:35 PM

Por lo que se dice siempre, las leyes españolas están bien y las penas de carcel por delitos son de las mas altas comparadas con otros paises. El problema es que no se que coño pasa que las acabamos aplicando tan mal. Los padres de esa chica no se merecen esto.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-01-2012 17:36 PM

Es muy injusto...No hay derecho!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-01-2012 17:40 PM

Que me encuentro fatal, estoy mala, para colmo mi tío no creo que salga del hospital por que esta muy mal, mañana hacia 3 años que mi padre murió, La verdad es que no estoy nada bien, son demasiadas cosas juntas, para mi.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-01-2012 23:04 PM

Que no pare de sonar el telefono


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 14-01-2012 13:43 PM

El vicio de la gente con el whasap (o como se escriba)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 14-01-2012 14:55 PM

Estoy de acuerdo... Si ya teníamos suficiente con los sms y el MSN... ahora acoso constante con esa m***** de aplicación.... pufffffffff!!!!!!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 14-01-2012 15:16 PM

Yo no la uso, no tengo con quien. Pero no la veo mal, entre dos personas si ambos tienen tarifa de internet está muy bien como sustitución de los mensajes. No es comparable a los sms que por esos te cobran.

Otra cosa es que en vez de usarse con mesura y por necesidad, como un sms gratuito, se use a todas horas con todo el mundo por chorradas.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 14-01-2012 15:42 PM

Sí, más que nada me refería a eso segundo... El uso abusivo y estúpido como la típica llamada: "Hola! ¿Qué tal? ¿Qué estás comiendo?"

Lo siento, no lo soporto. XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 14-01-2012 15:47 PM

(14-01-2012 15:42 PM)Mortician Escribió:  Sí, más que nada me refería a eso segundo... El uso abusivo y estúpido como la típica llamada: "Hola! ¿Qué tal? ¿Qué estás comiendo?"

Lo siento, no lo soporto. XD

Es que ese uso es absurdo, supongo que será mas de adolescentes. Yo por ejemplo tengo a mi mujer enferma ya a temporadas uso los sms por ese motivo para saber como va, aunque sea algo tan tonto como saber si ya ha llegado a casa y no le da un ataque en plena calle. A mi me vendría bien para no pagar por los sms, pero no me sale a cuenta pagarle tarifa de internet por ello. Desde luego usarlo para tonterías me da que no.

Ahora alguna vez uso los privados del foro para ello o el correo electrónico, pero solo me sirve cuando está en casa.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 14-01-2012 15:59 PM

Pero yo me referia a esas personas, que como vi a ayer en 1 bar, estan sentados a la mesa con mas personas y en vez de hablar y estar con ellos, no apartan la vista del movil y todo el rato con los mensajitos, o la pareja que se sienta en la misma mesa a cenar y esta cada uno con el movil con sus chorradillas... Yo no lo entiendo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 14-01-2012 16:01 PM

Yo tampoco... Me pasa mucho con una amiga... No suelta el móvil ni a patadas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 14-01-2012 16:02 PM

Yo tengo la suerte que mi amiga no tiene whasap, y los que tienen lo suelen desconectar cuando estan tomando algo conmigo o en grupo. Menos dos! que no hay quien les vea la cara desde que se lo instalaron en el telefono


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 14-01-2012 17:30 PM

(14-01-2012 15:59 PM)Megan Escribió:  Pero yo me referia a esas personas, que como vi a ayer en 1 bar, estan sentados a la mesa con mas personas y en vez de hablar y estar con ellos, no apartan la vista del movil y todo el rato con los mensajitos, o la pareja que se sienta en la misma mesa a cenar y esta cada uno con el movil con sus chorradillas... Yo no lo entiendo

Estar con otra persona y ponerse a zarcear con el movil es una falta de educación de las gordas. Lo normal es mirar por si hay una urgencia, si no lo es se responde en otro momento. En eso estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 14-01-2012 17:46 PM

Po sí...