Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 17-01-2012 20:23 PM

Ser debil en algunas circunstancias


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 17-01-2012 23:31 PM

La gente que roba.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 17-01-2012 23:34 PM

Los ronquidos de mi hermana!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 17-01-2012 23:37 PM

(17-01-2012 20:23 PM)Nashira Escribió:  Ser debil en algunas circunstancias

Ultimamente estás demostrando bastante fortaleza, quizás no en todo momento, ten en cuenta que es normal tener bajones cuando defines tu rumbo y eres consciente de que no debes abandonarlo, pero te vas superando y es cuestión de tiempo que ya no dejes el camino trazado. Ya lo verás.

(17-01-2012 23:31 PM)Mortician Escribió:  La gente que roba.

A esos, si no es comida, había que "reeducarlos".

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 17-01-2012 23:43 PM

Pues sí, sobretodo cuando roban a gente que realmente tampoco es que les sobre... (por decirlo de alguna manera)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2012 00:30 AM

Que me dan ralladas las tripas y no me gusta por que me duele.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2012 15:04 PM

Que me gustaría se mas fuerte, ante la vida.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 18-01-2012 20:34 PM

Que donde comemos ahora en el trabajo está mejor que antes pero se repiten mucho, hay poca variedad.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 18-01-2012 20:38 PM

La manipulacion


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2012 22:53 PM

El cansancio.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-01-2012 00:26 AM

El Barça y el Madrid xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 19-01-2012 00:43 AM

Jaja, yo también estoy de acuerdo contigo, Nashira. XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2012 09:06 AM

Que algunas piense que soy estúpida, por lo como soy y piensen que no puedo hacer según que cosas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 19-01-2012 13:43 PM

Que insulten mi inteligencia intentando manipularme


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-01-2012 14:38 PM

Que haga mucho frio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2012 18:39 PM

Que no hay cambios en lo que le pasa a mi tío, que esta ahí y me alegro, pero no se sabe nada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-01-2012 19:11 PM

Que siempre haya gente de la calle en mi casa de visita..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 20-01-2012 09:07 AM

La inseguridad cuando tengo que hacer algo, pensando que no lo puedo hacer.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 20-01-2012 14:53 PM

La gente"veleta"


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 20-01-2012 14:59 PM

Puf, yo tampoco soporto ese tipo de gente... La gente sin personalidad no me gusta nada....