Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 20-01-2012 15:03 PM

Si.. tambien son veletas esos que hoy dicen X y mañana porque les conviene dicen Y y cuando les preguntas te dicen que ellos JAMAS han dicho X... Realmente se les puede decir veletas y falsos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 20-01-2012 15:05 PM

Eso o tienen un problema serio de amnesia...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 20-01-2012 15:09 PM

Jajajajjajajajaja si... tambien puede ser que no se acuerden de lo que decian 5 minutos antes.... tambien, si
Que mona Dori!!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 20-01-2012 15:11 PM

Jajajaja Smile En fin, a Dori creo que es más fácil perdonárselo... Smile


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 20-01-2012 22:39 PM

El dolor de riñones.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 20-01-2012 23:01 PM

la gente falsa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 20-01-2012 23:31 PM

Ya no tener la misma, memoria que antes.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 21-01-2012 02:07 AM

(20-01-2012 22:39 PM)Lilith Escribió:  El dolor de riñones.
Aiba, y eso?? De alguna postura, de no beber suficiente agua...?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - mimigonz - 21-01-2012 02:45 AM

No soporto dormir sin él.. Jopé.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 21-01-2012 11:01 AM

No llegar a fin de mes, ningún mes.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 21-01-2012 11:20 AM

La tonteria... la gente tonta vamos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 21-01-2012 15:20 PM

Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 21-01-2012 18:45 PM

(21-01-2012 15:20 PM)Mortician Escribió:  Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...

A mi en 1 tienda no me cogieron por tener carrera... con eso te lo digo todo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-01-2012 19:35 PM

Sudar y estar chipiada, lo odio.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 21-01-2012 20:02 PM

La hipocresia y la doble cara


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 22-01-2012 00:49 AM

Que el quesito se me caiga al suelo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 22-01-2012 03:18 AM

(21-01-2012 18:45 PM)Megan Escribió:  
(21-01-2012 15:20 PM)Mortician Escribió:  Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...

A mi en 1 tienda no me cogieron por tener carrera... con eso te lo digo todo
Pfff... Qué sobrao...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 22-01-2012 09:39 AM

Sentirme muy cansada y a la vez mal, por que no puedo cuidar de bien de una casa , de unos hijos de una madre y como no de babul. Se me acumula todo y no me agobio, ni estoy nerviosa pero llega la noche y estoy agotada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 22-01-2012 14:46 PM

que no me llamen de ningun trabajo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 22-01-2012 15:47 PM

Que no me ayuden casi nada en casa, mas que lo gusto.