Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 28-11-2010 22:59 PM

Odio a las personas asquerosas que te miran por encima del hombro...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 29-11-2010 03:41 AM

Odio a las personas que se olvidan de sus origenes. Me explico: Personas que luego de que se ven "un poco" bien economicamente, critican, se burlan y menosprecian a aquellos que no lo estan.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-11-2010 07:07 AM

Me ponen de los nervios, que la gente se muerda las unas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-11-2010 08:57 AM

La gente que habla con la boca llena y normalmente la cabeza vacia, jajaja.Waja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 29-11-2010 11:45 AM

No soporto los días frios y nublados!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 29-11-2010 12:18 PM

No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 29-11-2010 12:40 PM

(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Totalmente de acuerdo... estoy pasando eso mismo con amigos y me parece muy fuerte... enfin


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 29-11-2010 12:50 PM

(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues lo mismo ellos ven un defecto en tí que no notas, y por eso se han alejado... como muchos casos que hemos visto aqui, tb nos puede pasar a nosotras. Pero deberían de hablar con vosotras.



Odio el machismo Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 29-11-2010 12:57 PM

(29-11-2010 12:50 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues lo mismo ellos ven un defecto en tí que no notas, y por eso se han alejado... como muchos casos que hemos visto aqui, tb nos puede pasar a nosotras. Pero deberían de hablar con vosotras.



Odio el machismo Metralleta


Créeme que he hablado con la persona más de una vez y no ha servido de nada, si no es sincera conmigo puede que sea porque su amistad no era verdadera, al menos es mi forma de verlo...Tengo muchos argumentos para pensar que me ha usado hasta que se ha aburrido xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 29-11-2010 12:59 PM

(29-11-2010 12:57 PM)MuSiTah Escribió:  
(29-11-2010 12:50 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues lo mismo ellos ven un defecto en tí que no notas, y por eso se han alejado... como muchos casos que hemos visto aqui, tb nos puede pasar a nosotras. Pero deberían de hablar con vosotras.



Odio el machismo Metralleta




Créeme que he hablado con la persona más de una vez y no ha servido de nada, si no es sincera conmigo puede que sea porque su amistad no era verdadera, al menos es mi forma de verlo...Tengo muchos argumentos para pensar que me ha usado hasta que se ha aburrido xD

Pues entonces mejor para tí, para que estar con personas así!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 29-11-2010 13:35 PM

el cartero de mi barrio que echa las cartas dnd no es...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 29-11-2010 13:56 PM

(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues a mi me está sucediendo lo mismo con una de mis "mejores" amigas. Pero ya no es cuestión de hbalarlo, porque ya lo hemos hecho...las cosas han cambiado y aunque he intentado remediarlas no he podido..y me duele..Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 29-11-2010 16:39 PM

(29-11-2010 13:56 PM)Sirenita Escribió:  
(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues a mi me está sucediendo lo mismo con una de mis "mejores" amigas. Pero ya no es cuestión de hbalarlo, porque ya lo hemos hecho...las cosas han cambiado y aunque he intentado remediarlas no he podido..y me duele..Confused


Parece que esto de las amigas es una plaga. A mi vecina le pasa lo mismo desde que comenzo a trabajar de profesora, sus amigas de toda la vida han dejado de hablarle, incluso le decian que las profesoras son unas vagas, que no hacen nada, que ella es una niña consentida, etc. Vaya con las mejores amigas Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-11-2010 16:51 PM

Yo en este tema seria Ç"la otra parte" os cuento, y o hace ya mogollon de años tenia un "jamigo" más falso que un duro sevbillano, iba con plan de "jamigo" por la cara y luego quedaba, los _Viernes por la noche para salir y no se presentaba, le llamabas a su casa y descolgaba el telefono, pero esto semanas y semanas, tenia otro conocido de el que siempre que me lo encontraba me hacia preguntas de cosas que no venian al cqso, ese era solo conocido pero vi cosas extrañas, se me presentaba en casa los domingos por la mañana, se me metia en la habitación donde yo dormia cosa que me llego a hacer pensar que era gay y que búscaba rollo, todo se destapo cuando un dia un conocido de este me dijo que el y el otro decia por la espalda que yo era "un moñas" y palabras de ese estilo, rompi la amistad de raiz, les dije, "si piensas eso de mi ¿porque quedas conmigo?¿O me estas vacilando? que evidentemente es lo que hacian, el que era amigo cuando nos encontramos, sea por la calle, el super o un centro comercial ni nos miramos pero el que iba de fantasma y conocido aun se permitia la licencia de saludarme por la calle como si hubiesemos comido sopas juntos, por mi nombre de pila y unas licencias que de que va... hasta que un dia lo pare y le pregunte ¿Oye tu me conoces de algo? y me dijo que si que yo soy tal, que conoces a tal y pascual y que eramos como hermanos, yo le dije que no, que se confundia, y el tio dale que te pego y ya le dije despues de un monton de veces de negarle el saludo, "Oye tu de que vs, dejame en paz, despues de lo que paso aun tienes la verguenza de saludarme" se callo y poco me falto para darle dos yoyas. Lo que no puedo entender que una persona a buenas a primeras deje de saludar, ano ser que hayan dimes y diretes por la espalda.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 29-11-2010 17:28 PM

Pues no entiendo ese tipo de amistad, para hacer daño?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-11-2010 19:30 PM

No soporto a mi ex...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 30-11-2010 19:47 PM

No soporto cuando me amiga, que somos ya mallorcitas y estabamos en clase, nos enfadabamos y cuando iba a hablarle no me hablará, hiciera como si no estuviera... pero a ver que somos mayores coño, piensas como una niñata o que???


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-11-2010 19:48 PM

Las tonterias de mi hermanaaaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 30-11-2010 23:21 PM

el maldito tdt


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-12-2010 13:32 PM

Este frioooooo