Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 16-04-2012 15:20 PM

Perder el tiempo con trabajos estúpidos que manda el profesor y todo porque no sabe que parte le toca explicar..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 16-04-2012 17:00 PM

que vuelva el frio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-04-2012 22:05 PM

Las prisas para hacer las cosas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 17-04-2012 10:16 AM

Que salgan los cursillos de FOREM hoy y que la página no vaya.... Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - vera2916 - 20-04-2012 12:54 PM

Hay muchas cosas que no soporto, una de ellas por ejemplo es que en invierno me esté duchando con agua calentita ni la más de agusto y de repente me quede sin agua en el termo o sin gas y en medio del enjabonado, empiece a salirme agua fría... la mayoría de veces en casa me suele pasar a mi.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-04-2012 09:28 AM

Que me duela el brazo y el pecho.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-04-2012 13:04 PM

que se muerdan las uñas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-04-2012 14:31 PM

Que mi madre sea como una cría, me saca de mis casillas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Mortician - 30-04-2012 15:11 PM

Mi compañero de piso me pone de los nervios... Muchas veces soy incapaz de salir de mi cuarto con tal de no verle...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-04-2012 15:35 PM

Los dias nublados


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-04-2012 21:42 PM

Que me pique la nariz.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - marytyps - 30-04-2012 23:04 PM

odio aveces no siempre pero cuando la gente esta comiendo y hacen tantoooo ruido al comer o se dan con el tenedor o cuchara en los dientesss ummmmm me revientaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaj aunque despues yo tambien ago ruido al comer pero no puedo escuchar eso jajajaja
a la gente que de mal humor o mala ostia y intenta de ponerte de mal humor a ti tambien !!!!!! y lo peor que aveces lo consigen


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-05-2012 14:47 PM

Ponerme mala a todas horas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - vera2916 - 03-05-2012 20:46 PM

Me da muchísima rabia el tener un sueño que me caiga al suelo y no poder dormir sin parar de darle vueltas a la cama o tirarme unas horas haciendo alguna receta nueva para que luego no me guste, no lo aguanto, me pongo insoportable.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 03-05-2012 22:24 PM

Que de repente estes en la calle paseando al perro y empiece a llover muy fuerte.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - vera2916 - 04-05-2012 17:44 PM

No soporto tirarme horas y horas en el médico, me desespera ver que yo entre y salga enseguida de la consulta y no entiendo qué es lo que hace la gente tantísimo tiempo dentro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 04-05-2012 23:31 PM

(04-05-2012 17:44 PM)vera2916 Escribió:  No soporto tirarme horas y horas en el médico, me desespera ver que yo entre y salga enseguida de la consulta y no entiendo qué es lo que hace la gente tantísimo tiempo dentro.

+10


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - vera2916 - 05-05-2012 11:54 AM

Me da mucha rabia que se me vean los dedillos de los pies XD.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 05-05-2012 12:47 PM

Me pone de los nervios, que me griten al hablar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - vera2916 - 05-05-2012 14:24 PM

No aguanto los anuncios de la tele, cada vez que quieres ver algo, tienes que esperar mínimo casi un cuarto de hora con los anuncios y acabo aburriéndome.