Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 01-12-2010 13:40 PM

Cocinar lo odioooo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-12-2010 14:37 PM

A mi vecinaaaaaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 01-12-2010 14:38 PM

Los arranques de mi jefa...me ponen nerviosa...es muy buena pero hay dias en que....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 01-12-2010 14:39 PM

(01-12-2010 14:37 PM)Nashira Escribió:  A mi vecinaaaaaa

Y YOOOOOOOOOOOOO.Ji2ji


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 01-12-2010 15:03 PM

Uff yo tengo una supercharlatana, hay que ir siempre esquivandola... Me pone de los nervios!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 01-12-2010 16:20 PM

Yo no aguanto sentirme impotente UpssUpss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 01-12-2010 16:48 PM

(01-12-2010 16:20 PM)Andrea Escribió:  Yo no aguanto sentirme impotente UpssUpss

Ufff es una de las cosas que más odio, sentime impotente.. Upss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 01-12-2010 23:24 PM

Porque coño me imitas en todo? No tienes personalidad o que? A veces odio a mi hermana...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-12-2010 23:34 PM

a la gente que va haciendo daño xk sí...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-12-2010 08:31 AM

Ese flipado que se dedica a pasar delante de mi casa y saludar cuando sabes perfectamente que no quiero saber nada de ti. No dices que soy m...... pues pasa de mi. Mi vecina que ahora me tiene miedo, se nota que me evita, sale corriendo cuando yo saldo y ayer me dejo una cosa y al volvwewer ya se habia pirado, encima quita la luz de la escalera ¿para que?¿Para que me pire?. Tranquila que a fin de mes ya no me vera más.Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-12-2010 09:13 AM

Que la gente hable de mi a mis espaldas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-12-2010 13:48 PM

Si la gente que habla mal de mi a mis espaldas supieran lo que pienso de ellos hablarian peor.Ji2ji


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-12-2010 13:56 PM

Que mi gata se muerda la punta de la cola, siempre la trae mojada de babas y me da un asco jaja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 02-12-2010 14:04 PM

Me desquicia los favores a medias de mi padre...lo detesto!Angry


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lolita - 02-12-2010 16:54 PM

No soporto la gente que va de listill@, o el que va siempre de chistosito con bromitas de mal gusto, eso no lo soporto...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-12-2010 16:58 PM

(02-12-2010 13:56 PM)MayMK Escribió:  Que mi gata se muerda la punta de la cola, siempre la trae mojada de babas y me da un asco jaja.

Ahhh, ¿Tambien te gustan los gatos?... eso de las babas lo hacen mucho.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-12-2010 17:05 PM

(02-12-2010 16:58 PM)garconn42 Escribió:  
(02-12-2010 13:56 PM)MayMK Escribió:  Que mi gata se muerda la punta de la cola, siempre la trae mojada de babas y me da un asco jaja.

Ahhh, ¿Tambien te gustan los gatos?... eso de las babas lo hacen mucho.

Mas o menos, me gusta verlos pero tocarlos y eso me da un poco de miedo... como todos los animales jeje. Es normal que se limpien y eso pero esta es que tiene mania de chuparse la punta de la cola y siempre la tiene mojada, le ves toda la cola goorda de pelo y la punta finita, al traerla mojada... jaja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-12-2010 19:23 PM

A la gente que abusa de los demas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 02-12-2010 22:23 PM

Odio las personas que se creen superiores a otras


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-12-2010 23:07 PM

A las personas interesadas...