Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 05-12-2010 17:46 PM

Que me quede sin internet, ademas me quedo sin tlfno Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 05-12-2010 22:43 PM

No soporto bajarme una peli y cuando va en la mitad se corta Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 05-12-2010 22:44 PM

Yo no soporto a mi hermana....cada dia me cuesta un mundo tener que callarme TODO lo que le quiero decir es una desgraciada Angry


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 05-12-2010 22:51 PM

(05-12-2010 22:43 PM)Yoli Escribió:  No soporto bajarme una peli y cuando va en la mitad se corta Confused

Te pasa como ami, nose si son 72 minutos o cuanto que megavideo lo hace expresamente. Hay un sistema pero no se como se hace para saltartelo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 05-12-2010 23:26 PM

(05-12-2010 22:51 PM)garconn42 Escribió:  
(05-12-2010 22:43 PM)Yoli Escribió:  No soporto bajarme una peli y cuando va en la mitad se corta Confused

Te pasa como ami, nose si son 72 minutos o cuanto que megavideo lo hace expresamente. Hay un sistema pero no se como se hace para saltartelo.


yo me referia a descargadas, pero las de megavideo tienen truco y a mi me funciona jeje

tu cargas la peli y la vas viendo cuando te ponga la limitacion de los 72 minutos apagas tu router wifi y lo vuelves encender, vuelves a cargar la peli y la sigues viendo por donde ibas Wink


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 06-12-2010 02:57 AM

Odio darme por aludida con todo...miradas, comentarios, cuchicheos...siempre siento que se refieren a mí, o que si de verdad lo hacen, están hablando mal. No me gusta ser tan susceptible.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 06-12-2010 03:12 AM

(06-12-2010 02:57 AM)MuSiTah Escribió:  Odio darme por aludida con todo...miradas, comentarios, cuchicheos...siempre siento que se refieren a mí, o que si de verdad lo hacen, están hablando mal. No me gusta ser tan susceptible.

Bueno Musitah! Y si hablaran de ti que? Hay que aprender a pasar de los demás y más si esa gente lo que quiere es hacer daño!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-12-2010 10:32 AM

Que la gente sea tan falsa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 06-12-2010 11:39 AM

Que hay dias que la gente parece atontada, se te meten en medio y si te esperas te miran como si los vyas a matar o a robar. Flipado.MetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralleta Que el alcalde de mi ciudad sea tonto lava. Hace obras en una calle y cuando termina no puede poner los containers otra vez y tengo que hacer una marathon con las bolsas de la basura.MetralletaMetralletaMetralleta:me


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 06-12-2010 14:01 PM

(06-12-2010 03:12 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(06-12-2010 02:57 AM)MuSiTah Escribió:  Odio darme por aludida con todo...miradas, comentarios, cuchicheos...siempre siento que se refieren a mí, o que si de verdad lo hacen, están hablando mal. No me gusta ser tan susceptible.

Bueno Musitah! Y si hablaran de ti que? Hay que aprender a pasar de los demás y más si esa gente lo que quiere es hacer daño!

Eso es lo que me gustaría! Saber pasar del tema y que no me afecte tanto xD Vamos, que aunque me cueste la vida, lo voy a conseguir... Pensamiento positivo! Jajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 06-12-2010 14:46 PM

Que me digan lo que tengo que hacer...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 06-12-2010 15:44 PM

No me gusta nada ver llorar a la gente...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 06-12-2010 17:48 PM

(06-12-2010 14:01 PM)MuSiTah Escribió:  
(06-12-2010 03:12 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(06-12-2010 02:57 AM)MuSiTah Escribió:  Odio darme por aludida con todo...miradas, comentarios, cuchicheos...siempre siento que se refieren a mí, o que si de verdad lo hacen, están hablando mal. No me gusta ser tan susceptible.

Bueno Musitah! Y si hablaran de ti que? Hay que aprender a pasar de los demás y más si esa gente lo que quiere es hacer daño!

Eso es lo que me gustaría! Saber pasar del tema y que no me afecte tanto xD Vamos, que aunque me cueste la vida, lo voy a conseguir... Pensamiento positivo! Jajajaja


ya somos dos Musitah!!!UpssUpss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 06-12-2010 21:55 PM

Pues a mi me suda, mientras que las personas que hablen de mi no me duelan...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 06-12-2010 22:37 PM

(06-12-2010 21:55 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues a mi me suda, mientras que las personas que hablen de mi no me duelan...


es que yo soy asi de tonta hija, que quiero caer bien a todo el mundo y acabo siendo la tonta de turno Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 06-12-2010 23:42 PM

Hombre a mi tb me pasa eso Sad Tampoco me gustaría escuchar las cosas malas de mí porque duelen y a lo mejor tienen razón de ellas, pero bueno poco a poco hay que pasar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 06-12-2010 23:45 PM

ya se hija pero bueno es lo que hay, y sino, al que no le guste que no mire verdad? lo malo es llevarlo a cabo Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 07-12-2010 10:34 AM

Mi vecina da arriba, algún día la enganchare de los pelos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 07-12-2010 10:54 AM

(07-12-2010 10:34 AM)Lilith Escribió:  Mi vecina da arriba, algún día la enganchare de los pelos.

Comote entiendo....XD.Alegria


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 07-12-2010 11:36 AM

Me pone de los nervios vodafone entero...panda de incompetentes!!! a tomar por culo, cuando se me acabe la permanencia...a la mierda que los mando!