Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 07-12-2010 15:48 PM

No soporto ir por la calle y cruzarme con alguien.... y justo escupa tal escupitajo que se pueda llenar una piscina con el... puajjjjj! Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 07-12-2010 15:52 PM

Yo tampoco soporto los escupitajos me dan un asco increible!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 07-12-2010 16:10 PM

Y ami las cacas de perro. Siempre vas por la calle distraido y de repente ZAS resbalon y miro y pisamierda al canto y en Verano ya ni te digo, con chancletas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 07-12-2010 17:05 PM

(07-12-2010 16:10 PM)garconn42 Escribió:  Y ami las cacas de perro. Siempre vas por la calle distraido y de repente ZAS resbalon y miro y pisamierda al canto y en Verano ya ni te digo, con chancletas.

Pues yo tengo perro y las cacas de mi perro las recojo, no soporto pisar las de los demás, como para dejar las de mi perro. Eso si, la culpa no son de lo perros, son de los dueños que son unos guarros. Yo soy muy limpia.Shy


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 07-12-2010 17:09 PM

No soporto los arrebatos que le dan a algunas personas Angry


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 07-12-2010 17:12 PM

(07-12-2010 17:05 PM)Lilith Escribió:  
(07-12-2010 16:10 PM)garconn42 Escribió:  Y ami las cacas de perro. Siempre vas por la calle distraido y de repente ZAS resbalon y miro y pisamierda al canto y en Verano ya ni te digo, con chancletas.

Pues yo tengo perro y las cacas de mi perro las recojo, no soporto pisar las de los demás, como para dejar las de mi perro. Eso si, la culpa no son de lo perros, son de los dueños que son unos guarros. Yo soy muy limpia.Shy
Ya, pero hay gente, espero que la minoria, que van con el perro como vi en este Verano pasado que con un perro gigantesco va delante mio y se pone a cagar y venga una gigantesca m..... humeante... RisaxPOLICIAManifa. Se que la mayoria de la gente sois decelntes y haceis lo que debeis.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 07-12-2010 17:23 PM

Hay de todo siempre...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 07-12-2010 18:58 PM

yo siempre lo recogo pero mi queridisima vecina suelta al perro y siempre me caga aqui delante, un dia de estos lo pillo y no se que le hago


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 07-12-2010 19:00 PM

Joer con las cacas de los perros, que conversaciones mas entretenidas llevamos WajaWaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 07-12-2010 19:06 PM

(07-12-2010 19:00 PM)Lilith Escribió:  Joer con las cacas de los perros, que conversaciones mas entretenidas llevamos WajaWaja

Un dia vi a una chica vestida divina, Con sus sandalias planisimas y .... pisa la interfecta cosa. Si teoricamente esta prohibido. Tambien ya ni hablar de la gente que p0or la noche se mean por la calle. En mi ciudad te multan con 600 o 1000 euros. Lo peor es que si vas a un Bar a pedir ir al lavabo te dicen que es para los "señores clientes" ¿Que hacemos? Nos meamos encima?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 07-12-2010 19:19 PM

(07-12-2010 19:06 PM)garconn42 Escribió:  
(07-12-2010 19:00 PM)Lilith Escribió:  Joer con las cacas de los perros, que conversaciones mas entretenidas llevamos WajaWaja

Un dia vi a una chica vestida divina, Con sus sandalias planisimas y .... pisa la interfecta cosa. Si teoricamente esta prohibido. Tambien ya ni hablar de la gente que p0or la noche se mean por la calle. En mi ciudad te multan con 600 o 1000 euros. Lo peor es que si vas a un Bar a pedir ir al lavabo te dicen que es para los "señores clientes" ¿Que hacemos? Nos meamos encima?

Por desgracia es así, pero imagínate si tiene ganas de mear un niño, que no aguantan como nosotros, te pillan te joden vivo, y por manchar el suelo de cascaras de pipas, multaron a un sobrino mío.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Oneill22 - 07-12-2010 19:51 PM

No soporto la falsedad, enterarme de que una buena amiga celebra su cumpleaños con el resto de amigas del grupo a través de las fotos que suben en las redes sociales.
Si no me invitan, al menos que no lo hagan de una forma tan descarada. Yo las consideraba amigas, visto lo visto, no lo son.
Vaya chasco...puaj.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 07-12-2010 20:52 PM

(07-12-2010 19:19 PM)Lilith Escribió:  
(07-12-2010 19:06 PM)garconn42 Escribió:  
(07-12-2010 19:00 PM)Lilith Escribió:  Joer con las cacas de los perros, que conversaciones mas entretenidas llevamos WajaWaja

Un dia vi a una chica vestida divina, Con sus sandalias planisimas y .... pisa la interfecta cosa. Si teoricamente esta prohibido. Tambien ya ni hablar de la gente que p0or la noche se mean por la calle. En mi ciudad te multan con 600 o 1000 euros. Lo peor es que si vas a un Bar a pedir ir al lavabo te dicen que es para los "señores clientes" ¿Que hacemos? Nos meamos encima?

Por desgracia es así, pero imagínate si tiene ganas de mear un niño, que no aguantan como nosotros, te pillan te joden vivo, y por manchar el suelo de cascaras de pipas, multaron a un sobrino mío.


por las pipas??? vaya tela Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 08-12-2010 11:55 AM

No poder dormir Confused
Que mala ostia me entra!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 08-12-2010 12:08 PM

Los dolores menstruales, joer no tenemos ya bastante con la regla que tiene que doler tb? Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 08-12-2010 12:13 PM

Odio cuando me estoy duchando tan agustito con agua calentita.... se acabe el butano y empiece a salir agua congelada!!!!! AAHH!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 08-12-2010 12:22 PM

Estar sin pc jum


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 08-12-2010 18:17 PM

No soporto al gilipollas de ebay grrrrrrrrrrrr


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 08-12-2010 20:50 PM

No soporto a los hombres...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 08-12-2010 21:04 PM

No soporto engordar!