Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 10-12-2010 00:26 AM

Uff Lilith ahora te entiendo lo del sabor de la comida, es mucha medicación. Al menos te han dado un protector Confused





Aidy en que trabajas?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-12-2010 08:58 AM

Que la gente me mire, como un bicho raro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 10-12-2010 16:16 PM

Aii Lilith no se que vamos a hacer contigo! que miren lo que quieran preocupate de ser feliz Smile


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 10-12-2010 16:35 PM

Si es lo que yo digo, lo que opinan los ´demáas esta de más, tu se feliz y sientete bien contigo misma y putno. No le des vueltas al tema.Eoe


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-12-2010 17:20 PM

Gracias, pero la cabeza no va con el resto de mi, cuerpo va por libre. Hace y piensa lo que le da le gana.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 12-12-2010 13:58 PM

No soporto hacer planes y que siempre me salgan mal


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-12-2010 14:55 PM

No soporto a la gente envidiosa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 12-12-2010 15:37 PM

El Invierno que se avecina, Primavera que no llega, Primavera que no llega, uno se cabrea, el otro se chotea, y el otro se mosquea.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 12-12-2010 21:44 PM

La gente se cree el culo del mundo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-12-2010 02:17 AM

La gente envidiosa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-12-2010 09:09 AM

Las que se creen, que eres mas que tu y mejor.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 13-12-2010 15:15 PM

Que me juzguen sin conocerme antes


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-12-2010 15:27 PM

Los tontos del GH.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-12-2010 15:29 PM

(13-12-2010 15:27 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Los tontos del GH.

Que es GH es que me pierdo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-12-2010 15:32 PM

Gran Hermano! Eso es un circo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-12-2010 15:43 PM

No es una investigación:

Dice una persona, que es investigadora médica, que el gran hermano se le ocurrió a un investigador, que experimentaba el comportamiento de las ratas, cuando las metia a todas juntas en una caja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-12-2010 16:03 PM

Si no les pagaran sería más creible... pero son mas falsos...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-12-2010 16:07 PM

La obra de mi vecina que no me deja dormir la siesta jaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-12-2010 16:41 PM

Yo no soporto a mi vecina, que es mas gritona, te enteras de todo lo que esta haciendo cada momento... uff... la odio!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 13-12-2010 18:17 PM

Yo estos dias no soporto tantas cosas que podria escribir durante horas POLICIAPOLICIA