Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-12-2010 16:15 PM

mi hermana cuando se pone insoportable..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 18-12-2010 17:41 PM

Me ponen de los nervios mis nervios jajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-12-2010 18:39 PM

Que llueva cuando tengo que salir de casa jum


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 18-12-2010 18:43 PM

La peña esta bolla nenggggggg. Va una y en el facebook me pide una solicitut de amistat, yo evidentemente como no se de quien se trata miro el perfil para saber de quien se trata y veo entre otras fotos unas de dos chicas en un coche y digo en los coemntarios, pero que guspisimas, alo que la interfecta me respon de que sobra el comentario y que me búscara donde este para quitarme la vida. Flipalo, encoma me preguntaba si yo vendia bambas nike. Es que no se aun como no pasan máss cosas que las que salen en el telediario.Lololo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 18-12-2010 18:56 PM

no soporto el inviernooooooooooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 18-12-2010 19:53 PM

al padre de mi ahijado es un ca......... sin escrupulos y esta mal de la cabeza MetralletaMetralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-12-2010 19:56 PM

(18-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió:  no soporto el inviernooooooooooo

Y yo el veranooooooooo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - chuliña - 18-12-2010 19:56 PM

Que se me rompa el frasquito de perfume dentro del bolso... os juro que lleva 3 días abierto pá ventilar y es como si los enanos de Lancome estuvieran dentro fabricando perfume incansablemente... a qué va a la basura...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-12-2010 19:59 PM

Se me ha roto la botella de margarita y era recién comprada, para esta noche ya no tengo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 18-12-2010 23:29 PM

Que trabajadores los enanos de tu bolso jajajaja


No soporto que mi hermana con 12 años tenga internet, es muy pequeña


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-12-2010 00:42 AM

Que este hablando con alguien y no me atienda.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-12-2010 01:10 AM

No soporter aun amigo que es un fantasmas, con la ropa de marca y el coche.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-12-2010 02:05 AM

(19-12-2010 00:42 AM)MayMK Escribió:  Que este hablando con alguien y no me atienda.

Yo tb! Hay personas que no te dan la brasa y luego a ti ni te escuchan, lo odio! Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-12-2010 02:19 AM

Me poner nerviosaaaa pues e dia de hoy..mañana llega mi gordoooooooo estoy nerviosisisisma..

Y que me da rabia? Ausentarme tantos dias del foro...me siento como afuereada...Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-12-2010 02:57 AM

Que mi perra ladre cuando llego tarde a casa jajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-12-2010 11:06 AM

La gente cabezona y porfiada


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-12-2010 13:11 PM

Yo soy cabezona y mi novio tambien, imaginate May jajajaja




No soporto ponerme nerviosa por tonterias


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-12-2010 13:14 PM

Yo si que soy cabezuda, soy maña.


No soporto, que ma toquen el ombligo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-12-2010 13:21 PM

El centro comercial Maremagnum de Barcelona, ahora no se como estara ¿eh? pero a principos del 2000 era un lugar en el cual purulaban buscapeleas, chonis, tipos con más pinta de delincuentes que en una carcer, un lugar muy poco recomendable, no se como estara porque sdesde el 2002 o 2003 no tengo noticias pero odiaba ese sitio. Por si acaso no voy y punto.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-12-2010 22:56 PM

No soporto las metomentodo