Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 24-12-2010 00:53 AM

No soporto a la Tamara


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 24-12-2010 00:55 AM

No soporto las bromas cuando estoy de mala leche.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 24-12-2010 01:41 AM

ays yo tampoco


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 24-12-2010 02:03 AM

Que no me escuchen cuando hablo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 24-12-2010 08:42 AM

Yotapoco soporto a Tamara, es una rancia y aburre a las ovejas con sus boleros.
Ya havuelto el trollaco, me ha mandado un E-mail que ni he abierto con referencia EDREDON. Hay gente flipa.Lololo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 24-12-2010 09:42 AM

Que me hablen dos personas a la vez.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 24-12-2010 14:21 PM

La gente que se altera por todo y se ahoga en un vaso de agua


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 24-12-2010 14:47 PM

La gente que tiene maldad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 24-12-2010 15:28 PM

La gente criticona y angustias que te quieren amargar la vida y la gente que quiere buscarte las cosquillas y se van a llevar un buen sustoMetralleta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 25-12-2010 01:06 AM

A la gente falsa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 25-12-2010 15:02 PM

No soporto que mis perritos no puedan estar dentro de casa, pero es que no es mi casa Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 25-12-2010 15:17 PM

El tener frio todo el dia


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 25-12-2010 16:08 PM

Que mi novio lleve un mes preguntandome que le he comprado jajajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 25-12-2010 16:11 PM

No poder respirar bien por el resfriadooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 25-12-2010 16:22 PM

(25-12-2010 16:08 PM)Yoli Escribió:  Que mi novio lleve un mes preguntandome que le he comprado jajajajaja

Estamos igual hija! Estos hombres!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 25-12-2010 16:26 PM

(24-12-2010 00:55 AM)Sasha_Fierce Escribió:  No soporto las bromas cuando estoy de mala leche.

Totalmente de acuerdo. Ya a una persona le meti una bronca fuerte porque siempre hacia esto. Mi madre tiene mla fastidiosa costumbre que como más nervioso te ve hacer bromas de las desgracias ajenas. Me pone de mala manera.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 25-12-2010 16:33 PM

A mi me jode tela, ¿pero no me ves la cara coño? que no tengo ganas de cachondeo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 25-12-2010 19:32 PM

a mi tambien me jode un monton eso pero parece que hay personas que disfrutan de esos momentos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 26-12-2010 01:50 AM

que no me conesten a los sms jaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 26-12-2010 08:54 AM

o no mandojamás Sms, bueno casi nunca, ya hace seis alños con un buen amigo, sigue siendolo y lo quiero mogollon, tuve una enganchada por culpa de un SMS, habiamos quedado un Lunes y el cambio la la fecha a un Viernes y como yo en esa epoca empezaba a salir con mi ex pues evidentemente no pude ir el Vieernes y no hubo manera humana que me pudiera poner en ontacto con el. A los sms no les puedes contestar, es como un monologo y si no puedes responderle al momento o se pierde tu respuesta ya la jodimois.