Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 27-12-2010 02:00 AM

Que la gente se muerda las uñas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-12-2010 02:03 AM

Que me griten!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 27-12-2010 05:37 AM

Las personas hipocritas.....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 27-12-2010 11:00 AM

Que la gente valla, de prepotente.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-12-2010 12:55 PM

No poder respirar bieeeeen jajja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 27-12-2010 12:55 PM

Mis nuevos vecinos que parece que estan locos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-12-2010 12:58 PM

La tele excesivamente alta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 27-12-2010 14:36 PM

La gente que trabaja cara al publico y que son un@s gilipo...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 27-12-2010 15:11 PM

Que me pisen cuando he fregado el suelo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 27-12-2010 16:13 PM

La incertidumbre....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-12-2010 20:57 PM

Que lloren sin motivos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 27-12-2010 21:04 PM

Que la gente sea tan guarros y escupan en el suelo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 27-12-2010 21:09 PM

Argggggggggggggg...........yo no soporto a la gente que solo habla para machacar a los demas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 27-12-2010 21:57 PM

El olor tan asqueroso del vecinoooooooo Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 27-12-2010 22:17 PM

Las personas que nada mas alguien da la espalda comienzan a criticarla


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 27-12-2010 22:20 PM

El puñetero gobierno con sus subidas de luz, agua, etc. como lo vamos a pagar si no hay trabajo coño?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-12-2010 22:34 PM

Que se enfaden sin motivos..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 27-12-2010 23:39 PM

que las cosas vayan para atras en vez de para adelante y las diferencias que se hacen con las personas no se supone que todos somos iguales?????


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - nanitah - 28-12-2010 00:34 AM

la gente que solo sabe aserse victimas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 28-12-2010 01:38 AM

Odio al presidente cada día más, cada vez esta jodiendo más y más a un pueblo que no puede con su vida, y encima viene el gobierno a jodersela mas... hay que joderse.