Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 30-12-2010 15:21 PM

Ahora he hecho una rabia enorme con mi madre...Ella se levanta. abre la puerta que sale al area de lavado, y deja el candado con la llave encganchado en la puerta. Me llama y yo le digo, mami deje esa ropa ahí, yo continuo lavando y ella me dice:-Vale, enjuaga esto, y bla bla bla. Yo me pongo en ello,, y scierro la puerta, pero dejo el candado y la llave puesto, no cerrado, solo colocado en lapuerta. Pero no estoy super consiente de ello, vale.
El caso es que 1 hora despues mi madre, procura la llave, y se pone a buscarla como loca, yo me pongo a ayudara, pues no recuerdo lo del candado, cuando lo recuerdo le digo: -Mami que usted la dejo en el candado, ene larea de lavado....y saben que me dijo: Que No, que ella no ha abierto esa puerta hoy. hasta lo jura...!!

no esta loca, eso lo se, es que le encanta ser la victima, y odia no tener la razon....y yo ODIO que cuando tengo la razon me discutan. Es que yo la viiii no es que lo dude..la vi y me dice en mi cara que nooooo
que rabiaaaaaa

perdonen esta tonteriaaa queria desahogarme!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-12-2010 15:22 PM

Son cosas de madrees...echale paciencia..


que ponga la tv muy alta..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 30-12-2010 16:01 PM

Sire yo tampoco soporto eso, aun mas sabiendo que tu tienes razon, pero bueno no hay que echarle cuentas Wink


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 30-12-2010 16:05 PM

Pos si..ya estoy calmada, además Javi ha salido y bueno, ya hemos mi madre y yo hecho las pases...mi gordo puso el orden..jejejej


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-12-2010 18:05 PM

Las faltas de ortografia


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 30-12-2010 18:05 PM

ves? eso ya me gusta más Smile
Que internet me vaya tan mal con la tormenta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 30-12-2010 18:25 PM

A mi tb me va mal Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-12-2010 18:27 PM

La gente cuando he ido a comprar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 30-12-2010 18:29 PM

Como la gente? hay mucha gente y agobia no? uff, pues yo tengo que ir de compras luego Sad y ganas ninguna, pero tengo que ir a acompañar a mi madre!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-12-2010 18:41 PM

Pues en el alcampo había un montón de gente, casi me da algo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-12-2010 18:41 PM

Que me griten


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 30-12-2010 19:45 PM

Sentirme impotente...!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-12-2010 20:58 PM

Que cambien la teleee cada pocooooo ufffffffff


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 30-12-2010 21:09 PM

Las bromas pesadas...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-12-2010 21:13 PM

La gente entremetida..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-12-2010 22:37 PM

Los que se cuelan en las filas del super.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 31-12-2010 00:46 AM

No soporto la Chari como esta jugando con Ruben


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 31-12-2010 00:59 AM

(31-12-2010 00:46 AM)Yoli Escribió:  No soporto la Chari como esta jugando con Ruben

Me da una pena, el llorando y ella más fria que el hielo, no se le conmueve el alma solo de verlo llorar? con tanto que dice ella que lo quiere ojj Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 31-12-2010 01:30 AM

(31-12-2010 00:59 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(31-12-2010 00:46 AM)Yoli Escribió:  No soporto la Chari como esta jugando con Ruben

Me da una pena, el llorando y ella más fria que el hielo, no se le conmueve el alma solo de verlo llorar? con tanto que dice ella que lo quiere ojj Metralleta


estoy yo a punto de ir a plato a darle un abracito jajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-12-2010 12:16 PM

Que se hablen cosas sin sentido a mi alrededor..