Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MOLI - 01-08-2010 09:04 AM

Yo no soporto la gente cara dura, que saben como son y encima te dicen "que cara tengo,no" para que tu les contestes "no...no pasa nada". La proxima vez cambio la respuesta!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Gatinha - 01-08-2010 09:09 AM

Un "pues si" queda de fruta madre xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MOLI - 01-08-2010 09:10 AM

Cuando es tu suegra...xDDDD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Gatinha - 01-08-2010 09:10 AM

Ui.... xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 01-08-2010 12:54 PM

Yo no aguanto a las personas que reniengan de que les gusta y critican algo por no quedar mal ante los demas, es como negarse a sí mismos ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - campanilla_encantada - 01-08-2010 12:59 PM

jaja moli tu con tu suegra lo llevas crudo no?XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-08-2010 20:45 PM

Odio a los babosos!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - campanilla_encantada - 02-08-2010 01:03 AM

y yo a los mirones....mejor no cuento lo que me a pasdo cn mi novio oi de noxe :$


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-08-2010 14:41 PM

Odio a la gente entremetida!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Gatinha - 02-08-2010 17:50 PM

xD Aii nena nena , eso tb es culpa tuya, no? XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Manuela - 04-08-2010 15:18 PM

jajajaja yo no soporto q sorban la sopa...sssssffffffffff,es q es tan dificil comer bien y no molestar a los demás????jajajaja me cabrea mucho!!!!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 04-08-2010 16:21 PM

Odio que me mientan!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - campanilla_encantada - 04-08-2010 17:09 PM

jajaj gatinhaa quee noo....quee no a sidoo por mi culpaa XD sii a sidoo conduciendoo XD no es lo que te pensabas XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Gatinha - 08-08-2010 08:57 AM

xDDD Bueno, que soy muy mal pensada, eh xDDD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 14-09-2010 00:04 AM

Odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los dias en los que tengo que salir corriendo al trabajo sin arreglarme como me gusta...ponerme bella...Loki2
También odioo no soporto a las personas que andan con un olor insoportable en la boca y quien venir a estar contando secretitos....Bad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 14-09-2010 00:14 AM

Odio cuando miras a alguien al azar y de repente escupe...(sobretodo tios). Es algo que me da un asco horroroso >.<


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aura - 14-09-2010 13:52 PM

Yo no soporto a las personas que me mienten o critican a las espaldas de los demás.

MuSiTah a mi también me dan asco las personas que van por la calle y escupen en el suelo ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Gatinha - 14-09-2010 19:23 PM

La gente que dice que odia el heavy metal y luego escuchan Nothin else Matters o I don't wanna miss a thing.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 14-09-2010 19:38 PM

A mi tambien me da un asco horrible que escupan al suelo y los viejos verdes puagggggggg


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 15-09-2010 10:50 AM

(14-09-2010 19:38 PM)Yoli Escribió:  A mi tambien me da un asco horrible que escupan al suelo y los viejos verdes puagggggggg

Los que escupen en el suelo y los viejos verdes tienen el mismo problema.

1-Los que escupen, piensan que su salivita asquerosa es de buen ver, para los transeúntes.
y por otro lado

2-Los viejos verdes piensan que ELLOS aun resultan atractivos para las "transeúntas" jejejejee.

Waja