Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 01-01-2011 16:06 PM

La gente aprobechada


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 01-01-2011 16:39 PM

No poder dormir hasta la hora que quiero


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 01-01-2011 17:03 PM

la gente que no cumple con su palabra


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 01-01-2011 19:48 PM

Mi puto vecino.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-01-2011 15:08 PM

Que se pongan palabras en mi boca que no he dicho...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 02-01-2011 15:43 PM

La gente manipuladora


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-01-2011 16:55 PM

Que no me dejen tranquila cuando lo necesito


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-01-2011 17:41 PM

El olor asqueroso que sale de la casa del vecino, lo peor es que se mete en mi casa, menudo asco Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 02-01-2011 17:59 PM

JOe que tiene tu vecino en su casa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-01-2011 18:16 PM

Nose tia pero es asqueroso, sale un olor a podrido, a baño, a carne podrida nose... asqueroso, lo peor es que se mete en casa y con el frio que hace hay que abrir todo porque nos asficciamos... tienes que ver como tiene la casa por dentro, menudo asco Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-01-2011 18:37 PM

Estar mala y no tener ganas de nada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 02-01-2011 22:42 PM

(02-01-2011 18:16 PM)MayMK Escribió:  Nose tia pero es asqueroso, sale un olor a podrido, a baño, a carne podrida nose... asqueroso, lo peor es que se mete en casa y con el frio que hace hay que abrir todo porque nos asficciamos... tienes que ver como tiene la casa por dentro, menudo asco Confused

pero es mayor, vive solo o que le pasa que es un guarro por naturaleza????


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-01-2011 22:45 PM

(02-01-2011 22:42 PM)Yoli Escribió:  
(02-01-2011 18:16 PM)MayMK Escribió:  Nose tia pero es asqueroso, sale un olor a podrido, a baño, a carne podrida nose... asqueroso, lo peor es que se mete en casa y con el frio que hace hay que abrir todo porque nos asficciamos... tienes que ver como tiene la casa por dentro, menudo asco Confused

pero es mayor, vive solo o que le pasa que es un guarro por naturaleza????

Si, es mayor, vive solo, tiene una mala ostia, bueno, vive con su perro pero es guarro asqueroso, cocina las tripas de los pollos y todo lo de dentro para los gatos o nose para que... vamos, que nose ni como los gatos se comen eso. Menuda peste por dios... yo es que ya nose que hace para salir esa peste tan grande de esa casa, como estamos en obras el techo esta puesto nuevo y se comunica todo, asi que te prodras imaginar...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 02-01-2011 23:18 PM

uff tendra el sindrome de diógenes?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 02-01-2011 23:30 PM

Que mi amiga sea muy cotilla Confused Se pase el tiempo que pasamos juntas en los sitios mirando a ver que hace la gente en vez de escuchar lo que le cuente...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 02-01-2011 23:45 PM

jajajaja lo siento que me ria pero me ha echo gracia Sasha. Pues si que es cotilla la tia, la podemos juntar con mi vecina y no veas la que forman.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 03-01-2011 00:06 AM

Uff! Es que me da mucho coraje, por que a mi la gente no me importa, hombre si ves a algo exagerado y eso mira, pero cualquier cosa!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 03-01-2011 00:19 AM

Que no me escuchen cuando hablo!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 03-01-2011 00:21 AM

No soporto los de Jackass


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 03-01-2011 00:22 AM

A la Chari de gran hermanoo