Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-01-2011 23:24 PM

Tener que desconfiar de la gente cada dia mas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 16-01-2011 13:21 PM

que no me entiendas y no veas tus errores...no lo soporto


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 16-01-2011 13:42 PM

Tener los oidos tupidos por el catarro Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Carla - 16-01-2011 21:02 PM

(16-01-2011 13:21 PM)*Pal* Escribió:  que no me entiendas y no veas tus errores...no lo soporto

totalmente de acuerdo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-01-2011 23:06 PM

La gente que no quieres ver y al final te la encuentras.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 16-01-2011 23:11 PM

Pilar Rubio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 16-01-2011 23:15 PM

joder que sepas de lo que hablo y preguntes por que¿? diossss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 16-01-2011 23:25 PM

(16-01-2011 23:11 PM)Yoli Escribió:  Pilar Rubio

AGGGGG me lo has puesto a huevo. La he visto en Telecinco y traca traca traca, que panfila se la ve. Además la venden como si fuera la mujer más guaopa del munso, la chica es guapa pero la ponen como un cromo. Por la calle me convenceria pero como la ponen alli no la soporto. Si la hubieses visto hace cinco años cuando estaba en cuatro no parecia la misma, ha cambiado para peor.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 16-01-2011 23:32 PM

Encontrarme cosas raras en la comida.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 16-01-2011 23:38 PM

(16-01-2011 23:25 PM)garconn42 Escribió:  
(16-01-2011 23:11 PM)Yoli Escribió:  Pilar Rubio

AGGGGG me lo has puesto a huevo. La he visto en Telecinco y traca traca traca, que panfila se la ve. Además la venden como si fuera la mujer más guaopa del munso, la chica es guapa pero la ponen como un cromo. Por la calle me convenceria pero como la ponen alli no la soporto. Si la hubieses visto hace cinco años cuando estaba en cuatro no parecia la misma, ha cambiado para peor.


Pues no es gran cosa porque es un esqueleto andante y el modelito que trae hoy "divino", desde luego los de estilismo de Tele5 tienen un gusto que no veas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 16-01-2011 23:46 PM

La congestion nasal jeje


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 17-01-2011 01:20 AM

(16-01-2011 23:38 PM)Yoli Escribió:  
(16-01-2011 23:25 PM)garconn42 Escribió:  
(16-01-2011 23:11 PM)Yoli Escribió:  Pilar Rubio

AGGGGG me lo has puesto a huevo. La he visto en Telecinco y traca traca traca, que panfila se la ve. Además la venden como si fuera la mujer más guaopa del munso, la chica es guapa pero la ponen como un cromo. Por la calle me convenceria pero como la ponen alli no la soporto. Si la hubieses visto hace cinco años cuando estaba en cuatro no parecia la misma, ha cambiado para peor.


Pues no es gran cosa porque es un esqueleto andante y el modelito que trae hoy "divino", desde luego los de estilismo de Tele5 tienen un gusto que no veas

A mi no me gusta nada, ademas me caia mal en SLQH con lo tonta que parecía al igual que Patricia Conde (¿como pueden denigrarnos a todas así, haciendose las tontas?)...

Yo no digo que es fea, porque es mentira, pero ya cansa...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 17-01-2011 08:20 AM

(17-01-2011 01:20 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(16-01-2011 23:38 PM)Yoli Escribió:  
(16-01-2011 23:25 PM)garconn42 Escribió:  
(16-01-2011 23:11 PM)Yoli Escribió:  Pilar Rubio

AGGGGG me lo has puesto a huevo. La he visto en Telecinco y traca traca traca, que panfila se la ve. Además la venden como si fuera la mujer más guaopa del munso, la chica es guapa pero la ponen como un cromo. Por la calle me convenceria pero como la ponen alli no la soporto. Si la hubieses visto hace cinco años cuando estaba en cuatro no parecia la misma, ha cambiado para peor.


Pues no es gran cosa porque es un esqueleto andante y el modelito que trae hoy "divino", desde luego los de estilismo de Tele5 tienen un gusto que no veas

A mi no me gusta nada, ademas me caia mal en SLQH con lo tonta que parecía al igual que Patricia Conde (¿como pueden denigrarnos a todas así, haciendose las tontas?)...

Yo no digo que es fea, porque es mentira, pero ya cansa...
Sasha, tienes razón, ami de las que salen en se lo que hicisteis no me guista ninguna, parecen como tontas que van de tias buenas, me gustaba muchisimo çBerta Collado, pero desde que esta en ese programa se esta cambiando.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 17-01-2011 08:39 AM

La gente que te mira por encima del hombro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 17-01-2011 09:05 AM

L@s que se la dan de que saben mucho y al final... caca.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 17-01-2011 13:02 PM

Que me despierten de mala manera..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 17-01-2011 13:03 PM

La suciedad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 17-01-2011 13:10 PM

Tener 3 COCHECITOS EN UNA ENTRADA DIMINUTA. HAY QUE TENER CARA.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 17-01-2011 13:13 PM

EL desorden


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 17-01-2011 13:29 PM

El daño que pueden hacer tu propia familia.