Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2011 13:53 PM

Que no me hagan caso.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 18-01-2011 14:14 PM

que este pasando lo que esta pasando Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2011 14:32 PM

Que me sienta una inútil.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - lily - 18-01-2011 14:59 PM

Sentirme sin ganas de nada....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-01-2011 15:09 PM

Que toda mi vida mis padres, tío y hermanos me hayan, dado la espalda, los odio.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 18-01-2011 15:10 PM

Que haga tanto frio Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-01-2011 00:04 AM

estoy harta de los vecinos nuevos, siempre la guardia civil aqui, que si ella es una cocainomana que le voy a quitar el niño, en fin, de todo se dicen, ya se han pegado y el la esta amenazando todos los dias pero ella tambien le dice de todo, me da miedo encontrarmelos en la calle


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2011 00:11 AM

(19-01-2011 00:04 AM)Yoli Escribió:  estoy harta de los vecinos nuevos, siempre la guardia civil aqui, que si ella es una cocainomana que le voy a quitar el niño, en fin, de todo se dicen, ya se han pegado y el la esta amenazando todos los dias pero ella tambien le dice de todo, me da miedo encontrarmelos en la calle

Pues tal como está el panorama, me temo que pronto tendrás a la prensa cerca. Ojalá me equivoque.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-01-2011 00:19 AM

Ufff... vaya, vaya... y encima si denuncias te metes tu en el lío. es que este país, no ayuda.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2011 00:22 AM

Este país debería de cambiar, circo le pega mas que país.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-01-2011 00:27 AM

Yo no quiero saber nada pero es que es una puerta mas abajo y quiera o no me entero ademas k suerte la mia que siempre estan ahi liandola cuando yo saco a los perros. Y la pena es que tienen 2 niños pequeños que se los han quitado, y hoy traia ella una mano vendada y el una brecha en la cabeza Confused

Yo no se pero esto va acabar mal, estamos todos los de esta calle acojonaditos y no es exagerar porque el tio se pone ahi a gritar que no veas y dice cada salvajada que en fin, mejor no enterarme de nada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-01-2011 00:29 AM

Que asco de verdad, pero lo mas jodido es que no podeis hacer nada, cuando salga en una caja de pino querrán tomar medidas, que asco de pais de verdad.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-01-2011 11:01 AM

Tener hipo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 19-01-2011 11:51 AM

que te enfades y no respires como niño chico...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-01-2011 12:31 PM

Estar mala Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-01-2011 14:48 PM

La gente pija...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2011 18:31 PM

Mortar el numerito, cuando me pongo con ansiedad.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-01-2011 18:34 PM

(19-01-2011 14:48 PM)Sasha_Fierce Escribió:  La gente pija...

Me uno, la odio.Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-01-2011 18:37 PM

(19-01-2011 18:34 PM)garconn42 Escribió:  
(19-01-2011 14:48 PM)Sasha_Fierce Escribió:  La gente pija...

Me uno, la odio.Perfect

Y yo también Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-01-2011 21:53 PM

La gente de doble cara y falsa