Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-02-2011 03:48 AM

las injusticias


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-02-2011 11:49 AM

Estar mal.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 13-02-2011 12:16 PM

Los ruidos al comer las personas que parecen que esten tomando pasto puafg!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 13-02-2011 13:47 PM

Las bromas pesadas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 15-02-2011 16:24 PM

Que gente coma y hable con la boca llena que parece que tenga un tsunami en la boquita.Waja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-02-2011 16:38 PM

Los ladridos de mi perro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 15-02-2011 22:56 PM

Los que vienen al foro para hacer spam o para quedarse con nosotros, ¿se piensan que somos tontas o que?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 15-02-2011 23:31 PM

(15-02-2011 22:56 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Los que vienen al foro para hacer spam o para quedarse con nosotros, ¿se piensan que somos tontas o que?

¿No seré yo?. jajajaWaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-02-2011 23:57 PM

Empezar a moquear jajaja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 16-02-2011 15:05 PM

(15-02-2011 23:31 PM)garconn42 Escribió:  
(15-02-2011 22:56 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Los que vienen al foro para hacer spam o para quedarse con nosotros, ¿se piensan que somos tontas o que?

¿No seré yo?. jajajaWaja

No Risax


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-02-2011 16:44 PM

La gente que se cuela en el autobús.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 17-02-2011 13:33 PM

La gente falsa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 17-02-2011 14:39 PM

(16-02-2011 16:44 PM)Lilith Escribió:  La gente que se cuela en el autobús.

Y en las cajas de los supermercados, en la cola del banco... y muchas de ellas son viejas que luego se hacen las tontas... lo ODIO.Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 17-02-2011 16:45 PM

Sertirme como si no valiera nada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 18-02-2011 16:55 PM

(17-02-2011 14:39 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(16-02-2011 16:44 PM)Lilith Escribió:  La gente que se cuela en el autobús.

Y en las cajas de los supermercados, en la cola del banco... y muchas de ellas son viejas que luego se hacen las tontas... lo ODIO.Metralleta
Pues si, y el Jueves pasado medesaparecio una barra de pan, yo lo compro envasado de 700 gramos y me dura unos cuantos dias.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 07-04-2011 22:20 PM

Las peleas de mi hermana con su novio..son a diario!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 08-04-2011 10:12 AM

La gente que siempre intenta sacarle probecho a todo lo malo que le pase a los demas...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 08-04-2011 15:50 PM

La empresa de autocares que van de mi ciudad Mataró, a Barcelona. Desde que a finales del pasado año hicieron huelga van de mal en peor, ¿Se puede ser más incompetente?. La vigilia de Navidad y de año nuevo quitaron los autocares ultimos de repente, ya os lo conte creo, ahora el autocar que suelo coger a las 5 y cuarto y las 6 y cuarto salen antes de hora, lo que paso el pasado Lunes fue de ordago ala grande, ¿Se puede ser más incompetente?. Os cuento, normalmente usan unos autocares gigantescos con muellen en el centro con gran capacidad, pues el Lunes pasado cuando a las 8 y 35 sale de pleno centro de Barcelona un autocar llenisimo se puede poner un autocar pequeñisimo y la gente de pie y yo sentado en las escalerillas de la entrada en el suelo con una chica y una señora a m i lado como para tener un accidente, esta a casi 30 kilometros de mi ciudad, la gente no pretestaba, salvo dos chicos que lo coemntaron su incompetencia, noramlmente vamos con el autocar de muelles gigantesco y aveces solo va medio lleno como mucho. Tenia que decirlo, aqui nadie protesta "Sapain is diferent".


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 08-04-2011 17:24 PM

Que llueva cuando he lavado el coche


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - lily - 08-04-2011 17:58 PM

Las personas negativas.....que viven criticando y rezongando..siempre con mala onda Vibroo