Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Esther - 27-04-2011 14:33 PM

Que la gente haga cosas raras por llamar la atención de todos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-04-2011 21:08 PM

A la gente hipócrita


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 27-04-2011 21:50 PM

La gente que va de que sabe de todo ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 28-04-2011 11:47 AM

Engancharme a una serie y que la quiten ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Esther - 28-04-2011 11:49 AM

No soporto que una amiga me deje de lado porque tiene un plan mejor


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 28-04-2011 11:59 AM

que no me entiendan!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 28-04-2011 12:23 PM

El ruido


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 28-04-2011 12:24 PM

Los gritos


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 28-04-2011 13:37 PM

Que este viendo la tele y me esten venga a hablar...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 28-04-2011 14:00 PM

Sentirme sola.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 28-04-2011 22:51 PM

Las putadas... y las injusticias.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-04-2011 07:08 AM

La gente que no cumple lo que dice y encima va de inepta, osease zapatitosRisax.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 30-04-2011 13:36 PM

No soporto a la gente que va de progre y liberal y luego solo valen sus pensamientos argumentos etc,a la gente con muchisimo dinero que va de gente obrera opina y no puede entender los problemas reales que hay de paro,seguridad social...La gente que juzga y critica sin conocer o por simple aburrimiento,la gente que malmete entre los demas,y por encima de todo,la mentira!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 01-05-2011 08:57 AM

Basicamente los que no cumplen lo que dice, si acepto a la gente que no sabe hacer una cosa y lo reconoce pero que sean "marisabidillos" me saca de mis casillas osea los zapatitos and company.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 01-05-2011 11:31 AM

Las pijas asquerosas Big Grin


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 01-05-2011 13:07 PM

La gente que no escucha a los demás, y solo piensa en sus intereses.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 01-05-2011 14:22 PM

La gente envidiosa, que por desgracia hay mucha!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Solitaria - 01-05-2011 19:32 PM

La gente que no sabe conversar y todo lo convierte en discusión.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 01-05-2011 21:37 PM

La gente falsa y la que no te habla pero cuando necesita algo te adora xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 01-05-2011 22:03 PM

A mi hay unas cuantas cosas que me ponen de los nervios pero si tengo que resaltar una creo que es la mala educacion, las personas que no saben comportarse y respetar a los demas