Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 16-05-2011 13:03 PM

La gente cabezona y porfiada


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 16-05-2011 21:20 PM

La gente caniche y indecisa, recordemos que segun mi pensamiento la indecisión es el padrino del fracaso. Pep Guardiola por ejemplo, y no poruqe el sea del Barça y yo del REal Madrid, sino porque siempre habla repitiendo y eso es sintoma de autofirmación y de inseguridad de caracter.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 16-05-2011 21:57 PM

Que se pase x el forro lo que le digo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 16-05-2011 23:45 PM

a la gente q espera al ultimo mnt de cerrar para entrar y dar x culoooooooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - tamarukii - 17-05-2011 16:08 PM

yo no soporto la gente q te dice una cosa y al rato supuestamente te a dicho otra


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 17-05-2011 16:36 PM

Que te digan "luego,ahora,en 5 minutos...." te llamo y esa llamada no llegue nunca.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-05-2011 14:21 PM

Las mentiras


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 18-05-2011 21:10 PM

las mentiras ...... TIENEN LAS PATAS MUY CORTASSSSS ¡¡¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 18-05-2011 22:02 PM

Ami lo que más me molesta, por no decir otra cosa, es la gente que se compromete a algo Y SIN CAUSA JUSTIFICADA no lo cumple, hay que cumplir lo que se dice. La mentira me molesta si me afecta ami sino me la renfanfinfla, por ejemplo, yo en el 89 vivia con un primo tercero o segundo de mi madre y por las tardes venia un señor joven que decia que por las mañanas trabajaba en una gestoria de mi ciudad, como esa gestoria era muy importante en mi ciudad y el explicaba hisotiras de su trabajo, un dia el primo de mi madre hablando del tema del trabajo de su primo lm e dijo "PERO PEPE NO TRABAJA, QUE NO VES QUE ES EPILEPTICO" y yo flipaba, no sabia nada, le pregunte porque lo decia y me dijo "MIRA COSAS SUYAS" como con el yo tenia buena relación y si el asi era feliz pues pase de todo y segui teniendo buena relación e incluso amistad con el porque a nadie hacia daño, la gente que va por el mundo persiguiendo mentiras de los demas que a ellos no les atañen que les den.Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-05-2011 09:59 AM

Estar mala Sad

Y que en mi dia libre haga malo cuando el resto de los dias ha salido el sol que da gusto!! ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 19-05-2011 10:36 AM

Que me corten el telefono sin ton si son arrrg


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-05-2011 12:55 PM

la falsedad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-05-2011 14:13 PM

Que me treten de tonta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-05-2011 14:17 PM

El hipo ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - tamarukii - 19-05-2011 14:33 PM

me da rabia discutir por telefono con mi novio y que me cuelge xq si


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 19-05-2011 22:26 PM

No poder dormir


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 19-05-2011 22:35 PM

Los planes a ultima hora


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 20-05-2011 12:42 PM

Que me digan "Como que eres de el Real Madrid si tu eres catalan" y yo soy catalan y del Madrid porque primero soy ESPAÑOL con mucho orgullo porque en Catalunya somos un millon de madridistas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 20-05-2011 14:05 PM

Los hombres!! jajajajajjaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 20-05-2011 15:11 PM

Que me manden paquetes desde Cataluña y en vez de EspaÑa me ponga EspanYa