Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-11-2010 10:37 AM

ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-11-2010 11:26 AM

A mi ex novio..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 19-11-2010 11:47 AM

La gente que te mira por encima del hombro Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 13:11 PM

A las personas hipocritas y a las personas envidiosasssss no los soporrtooooooooooooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-11-2010 13:25 PM

las mentiras


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 19-11-2010 13:27 PM

Me da mucha rabia la gente racista.... uffff Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-11-2010 13:30 PM

Me da coraje la gente que no pone el intermitente ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-11-2010 13:34 PM

(19-11-2010 10:37 AM)Yoli Escribió:  ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja

Aaains Yoli quién será? me dejas con una intriga... quien es esa tia tan tonta!!!Nono


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 13:42 PM

NO soporto las personas amargadas que al parecer les deprimer ver a una felizzzz


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-11-2010 13:43 PM

Que me duela tanto la espalda jo, no lo soporto


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 14:33 PM

No soporto los entaponamientossssss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-11-2010 19:50 PM

(19-11-2010 13:34 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(19-11-2010 10:37 AM)Yoli Escribió:  ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja

Aaains Yoli quién será? me dejas con una intriga... quien es esa tia tan tonta!!!Nono



no creo que la conozcas porque lleva poco tiempo aqui, ella es de Madrid pero los padres se vinieron para El Puerto y ella esta viviendo en la casa de la abuela en La Corredera, es insoportable pero hoy me di cuenta de que NO se puede confiar en nadie, que asco de gente tia MetralletaMetralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 20:02 PM

(19-11-2010 19:50 PM)Yoli Escribió:  
(19-11-2010 13:34 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(19-11-2010 10:37 AM)Yoli Escribió:  ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja

Aaains Yoli quién será? me dejas con una intriga... quien es esa tia tan tonta!!!Nono



no creo que la conozcas porque lleva poco tiempo aqui, ella es de Madrid pero los padres se vinieron para El Puerto y ella esta viviendo en la casa de la abuela en La Corredera, es insoportable pero hoy me di cuenta de que NO se puede confiar en nadie, que asco de gente tia MetralletaMetralleta

Qué pasó Yoli? Por qué dices qu eno se puede confiar en nadie?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-11-2010 20:07 PM

Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 20:09 PM

(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!

+1


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-11-2010 20:22 PM

ahora mismo me da coraje too, estoy de mal huimor Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 19-11-2010 20:46 PM

A mi me da mucho coraje la gente que hace ruido al comer! Puafgggggg


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 19-11-2010 20:50 PM

Que pasó Nashira?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - aidy85 - 19-11-2010 22:22 PM

Últimamente todo la verdad voy a pedir para reyes 10 kg de paciencia


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 19-11-2010 22:39 PM

(19-11-2010 20:09 PM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!

+1


que yo confio mucho en la gente y hoy se le escapo a una del curso algo que le habia contado yo a otra (en la que confiaba), eso me pasa por tonta, me dio una rabia pero mira que les den, asi aprendo a no confiar tanto en la gente que soy tonta perdidaLOCOLOCOLOCO
(19-11-2010 20:50 PM)Sirenita Escribió:  Que pasó Nashira?


eso digo yo Upss




Aidy yo tambien necesito muuuuuuuucha paciencia y es algo que no me dieron cuando naci Confused