Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 25-05-2011 20:43 PM

Que vengan a mi blog a insultar como mujerucas cobardes. Son trozos de cane con ojos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 25-05-2011 21:53 PM

El calor.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 26-05-2011 11:09 AM

Sudar en verano


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 26-05-2011 11:15 AM

Tener que cojer hora en la pelu con una som¡+ledmnidad que encima tengas que darle las gracias para que te atiendan total para cortar el pelo sin lavar en 10 minutillos y una semana largar de antelación.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Hummingbird - 26-05-2011 17:15 PM

Mis marcas en la cara! no puedo salir con mis amigos ni conocer gente nueva, todo por tener inseguridad ¬¬ lo odio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 26-05-2011 18:56 PM

Que me juzguen solo por mi forma de vestir, como no voy con las "ultimas tendencias" y me decanto mucho por el negro para vestir, ya te ponen el cartel


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 26-05-2011 20:29 PM

Un dia cometere una locura por culpa del blog aaarrrgggg odio que cada dos por tres no funcione!!! eso si que me pone de los nerviooooos!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Hummingbird - 27-05-2011 03:21 AM

Odio esto, siento que el chico que me gusta esta leyendo esto ahora mismo y no me puedo descargar tranquila :/


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Happy_Eyes - 27-05-2011 11:53 AM

Ver lo que esta pasando en Bcn y no poder hacer nada


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-05-2011 14:18 PM

Que no sean sinceros..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 27-05-2011 14:32 PM

la gente warraaaa¡¡¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 27-05-2011 14:33 PM

los ladridos de mi perra ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 27-05-2011 14:34 PM

q la gente q va en el metro es muy cerda y mas ahora q ace calooorrrr¡¡¡¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 27-05-2011 15:56 PM

(27-05-2011 14:34 PM)look360 Escribió:  q la gente q va en el metro es muy cerda y mas ahora q ace calooorrrr¡¡¡¡¡

+1 Ultimamente estoy contigo en la mayoria de las cosas!! xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Solitaria - 28-05-2011 12:37 PM

La gente que ve una injusticia y mira hacia otro lado sin ningún remordimiento.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 28-05-2011 16:16 PM

La gente que solo piensa en si misma


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 30-05-2011 20:14 PM

Las personas que intentan aparentar lo que no son! Aaagggggh


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 30-05-2011 21:24 PM

volver a trabajar despues de vacaciones ¡¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 30-05-2011 21:24 PM

volver a trabajar despues de vacaciones ¡¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 31-05-2011 00:04 AM

Como en los ultimos años por estas fechas, el independentismo, el barcelonismo, el papanatismo, el griterio vano y el antiespañolismo, sino quieres a tu nación a quien vas a querer. La prepotencia de Pike, ¿que pasara con el FARSA cuando ya no este ZP?. Tenia que decirlo.Metralleta