Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-05-2011 11:43 AM

Que no me escuchen cuando hablo!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 31-05-2011 21:14 PM

q la gente no se de cuenta de q vas a cerrar y q sigan dando vueltas ¡¡


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Esther - 31-05-2011 22:03 PM

Qué al mismo momento de acabar de limpiar, vayan detrás ensuciando...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 01-06-2011 04:12 AM

Que crean que no me doy cuenta de nada!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Esther - 01-06-2011 11:42 AM

Que la gente sepa tanto cuando en realidad no tiene ni puta idea...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Solitaria - 01-06-2011 11:55 AM

Las generalizaciones, cada persona es un mundo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 01-06-2011 14:06 PM

La generación X me saca de quicio. Colgaos, flipaos y pasotas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Solitaria - 02-06-2011 13:00 PM

La insolidaridad.

"Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" (Martin Niemoeller)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - look360 - 02-06-2011 21:20 PM

uuuuummm.... tantas cosas .... como q no recoja sus cosas y piense q yo voy detras jajajajaj


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-06-2011 21:30 PM

Lo que me paso un dia que tenia superprisa, esto ocurrio hace unos seis años pero aun lo recuerdo, venia del poligono de mi ciudad de comprar para ducharme y pirarme cagando leches y como yo vivia en las afueras y alli no hay mucha gente, es el extrarradio, se me acerca uno un poco colgado y me pregunta ¿Oye tu sabes donde esta esto de la seguridad social? y todo el mundo sabia en esa epoca que estaba justamente a la otra punta de mi ciudad y yo le contesto, ¿pero que dice? si esto esta justamente ala otra punta y hay varios kilometros de distancia, el tio se me queda mirando como un loculeo y me contesta "No compres pan" y y o porque tenia prisa porque este tio me estaba vacilando y le tenia que haber contestado, "Yo compro lo que me sale de los webs".Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 02-06-2011 23:07 PM

Que me hagan vacio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 06-06-2011 21:15 PM

Las promesas incumplidas!! ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MissSweetita - 07-06-2011 04:16 AM

Que la gente te llame amigo solo cuando le interesa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 07-06-2011 07:32 AM

(06-06-2011 21:15 PM)Nashira Escribió:  Las promesas incumplidas!! ¬¬

Totalemnte de acuerdo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 07-06-2011 11:47 AM

Mi hermana...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 07-06-2011 11:51 AM

Los listillos que hablan como si supieran y en realidad no tienen ni p.. idea del tema! Tanto cuesta informarse bien? Al menos si hablas de algo y quieres imponer tu opinion ilustrate! J...r


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 07-06-2011 11:56 AM

Los ladridos de mi perra.. ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Hummingbird - 12-06-2011 01:15 AM

Cuando estoy depre por mi acne, la gente me dice "ay ya se te va a pasar" o "no le hagas caso .. usa algun maquillaje".
Porqué carajo no se callan?! claro, a ellos les resulta facil decirlo porq tienen piel de porcelana ¬¬ me enferman


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 12-06-2011 08:29 AM

Los independentistas, si no quieres a tu pais como puedes querer a nadie.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 14-06-2011 16:32 PM

Sentirme observada por las alcahuetas de mis vecinas.