Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 24-08-2011 15:36 PM

Que no me dejen dormiiiir


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 24-08-2011 16:13 PM

los ignorantes prepotentes! Encima de ignorantes estan orgullosos de serlo y se meten con los demas ¿? no lo entiendo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 24-08-2011 16:17 PM

La gente que va pidiendo dinero por la calle, acaso les conozco de algo para pedirme prestado dinero o me estan vacilando, pues que no se crean que soy un caniche porque se encontraran un Rotwhiler.Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 24-08-2011 18:17 PM

Los días interminables, que parecen que no se van acabar nunca.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 24-08-2011 18:25 PM

(24-08-2011 18:17 PM)Lilith Escribió:  Los días interminables, que parecen que no se van acabar nunca.

Y los nervios, mi madre se e¡mpelña en provocarme cada vez que hago una mudanza, parece esto una trma, ya va la tercera. Si sigue asi la mudanza la va ha hacer el tato. Encima el putoi dia tanta calor y tan largo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 24-08-2011 18:28 PM

(24-08-2011 18:25 PM)garconn42 Escribió:  
(24-08-2011 18:17 PM)Lilith Escribió:  Los días interminables, que parecen que no se van acabar nunca.

Y los nervios, mi madre se e¡mpelña en provocarme cada vez que hago una mudanza, parece esto una trma, ya va la tercera. Si sigue asi la mudanza la va ha hacer el tato. Encima el putoi dia tanta calor y tan largo.

Yo solo he echo una pero no me gustan nada, las mudanzas parece que no terminas nunca de sacar cosas y cosas son una pesadilla. Lo malo luego es otra vez de nuevo poner las cosas en orden.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 24-08-2011 18:33 PM

(24-08-2011 18:28 PM)Lilith Escribió:  
(24-08-2011 18:25 PM)garconn42 Escribió:  
(24-08-2011 18:17 PM)Lilith Escribió:  Los días interminables, que parecen que no se van acabar nunca.

Y los nervios, mi madre se e¡mpelña en provocarme cada vez que hago una mudanza, parece esto una trma, ya va la tercera. Si sigue asi la mudanza la va ha hacer el tato. Encima el putoi dia tanta calor y tan largo.

Yo solo he echo una pero no me gustan nada, las mudanzas parece que no terminas nunca de sacar cosas y cosas son una pesadilla. Lo malo luego es otra vez de nuevo poner las cosas en orden.

Y lo peor es que por arte de magia cosas que se te pierden, quedas molido, la escalera que estoy es muy nueva pero estrechisima y altisima, tres pisos a subir y dos que bajar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 24-08-2011 18:40 PM

(24-08-2011 18:33 PM)garconn42 Escribió:  
(24-08-2011 18:28 PM)Lilith Escribió:  
(24-08-2011 18:25 PM)garconn42 Escribió:  
(24-08-2011 18:17 PM)Lilith Escribió:  Los días interminables, que parecen que no se van acabar nunca.

Y los nervios, mi madre se e¡mpelña en provocarme cada vez que hago una mudanza, parece esto una trma, ya va la tercera. Si sigue asi la mudanza la va ha hacer el tato. Encima el putoi dia tanta calor y tan largo.

Yo solo he echo una pero no me gustan nada, las mudanzas parece que no terminas nunca de sacar cosas y cosas son una pesadilla. Lo malo luego es otra vez de nuevo poner las cosas en orden.

Y lo peor es que por arte de magia cosas que se te pierden, quedas molido, la escalera que estoy es muy nueva pero estrechisima y altisima, tres pisos a subir y dos que bajar.

Eso es lo malo yo en el otro piso no tenia ascenso y vivía en un tercero, menos mal que en este si que hay por que vivo en un séptimo. Cuando empece con la otra mudanza anda que no tire cosa pero eso era interminable cajas y cajas por toda la casa.

Ya no sabia donde meter tantas cajas y luego fu al revés un montón de cajas en el otro y empezabas a sacar cosas y parece que las cajas aumentabas y cada vez avía mas y claro cuando yo me cambie ya éramos cuatro imaginara las cosas que tenia de los críos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 26-08-2011 14:19 PM

Los días que no salen bien.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-08-2011 12:59 PM

La gente que me mira con mala cara y antes se hacían pasar por amigas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-08-2011 13:10 PM

Los desfiles de Victoria Secret que los que lo comentan dicen Un derroche de sensualidad" como si alos hombre tuvieras de caernos la baba sino es que somos de "la cera del frente" pues ami no me gustan nada, parecen travelos, ¿Es que la sensualidad se derrocha o ahora?. Vaya estupidez de comentario.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-08-2011 15:09 PM

El dolor de cabeza que llevo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 29-08-2011 17:25 PM

No tener lo que quiero en cada momento!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-08-2011 17:39 PM

Tener que salir de casa cuando hace calor.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 29-08-2011 18:13 PM

Que la gente se muerdan las uñas xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-08-2011 18:30 PM

(29-08-2011 18:13 PM)Nashira Escribió:  Que la gente se muerdan las uñas xD

+1


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-08-2011 22:33 PM

Alos que hablan con la boca llena y la cabeza hueca.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 29-08-2011 22:35 PM

A ponerte mala cuando no quieres.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-08-2011 00:38 AM

Que no me dejen soñar!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-08-2011 01:19 AM

No poder dormir a gusto y tener pesadillas.