Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 30-08-2011 10:19 AM

Que la gente se coja tantas vacaciones, si con 15 dias ya te vale como en E.E.U.U.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 30-08-2011 12:27 PM

Las tronistas MHYV


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 30-08-2011 13:15 PM

(30-08-2011 10:19 AM)garconn42 Escribió:  Que la gente se coja tantas vacaciones, si con 15 dias ya te vale como en E.E.U.U.

Como eres eh? la gente necesita descansar, a ver si ahora tambien resulta que nos van a quitar derechos como trabajadores, suedo y ahora tambien vacaciones. La gente tiene derecho a estar con su familia jo... no es justo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 30-08-2011 13:25 PM

Los dolores de tripa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-08-2011 02:25 AM

Que me griten ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 31-08-2011 04:40 AM

(30-08-2011 13:15 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 10:19 AM)garconn42 Escribió:  Que la gente se coja tantas vacaciones, si con 15 dias ya te vale como en E.E.U.U.

Como eres eh? la gente necesita descansar, a ver si ahora tambien resulta que nos van a quitar derechos como trabajadores, suedo y ahora tambien vacaciones. La gente tiene derecho a estar con su familia jo... no es justo

¿Tu crees que un mesa y medio no es excesivo?, te recuerdo, como he dicho, que en EEUU so0lo tienes dos semanitas al año, alguna fiesta suelta y va que chutas, aqui en España aparte de las vacaciones, fiestas mal puestas, desde Navidades a semana santa ni hay en la mayo9ria de comunidades y se jujntan fiestas absurdas como la de Agbosto que todo quisqui esta de vacas. Encima puentes, ya me dirtas tu.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-08-2011 14:18 PM

Que mi madre esté de mal humor..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 31-08-2011 14:56 PM

Que se me rompan las uñas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 31-08-2011 16:28 PM

(31-08-2011 04:40 AM)garconn42 Escribió:  
(30-08-2011 13:15 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 10:19 AM)garconn42 Escribió:  Que la gente se coja tantas vacaciones, si con 15 dias ya te vale como en E.E.U.U.

Como eres eh? la gente necesita descansar, a ver si ahora tambien resulta que nos van a quitar derechos como trabajadores, suedo y ahora tambien vacaciones. La gente tiene derecho a estar con su familia jo... no es justo

¿Tu crees que un mesa y medio no es excesivo?, te recuerdo, como he dicho, que en EEUU so0lo tienes dos semanitas al año, alguna fiesta suelta y va que chutas, aqui en España aparte de las vacaciones, fiestas mal puestas, desde Navidades a semana santa ni hay en la mayo9ria de comunidades y se jujntan fiestas absurdas como la de Agbosto que todo quisqui esta de vacas. Encima puentes, ya me dirtas tu.

Sin acritud ni mala ostia, solo que yo soy directa y clarita hablando, espero que cuando te pongas a currar te tengan 8 hoas de pie, o con 1 turno criminal como el de mi madre o el marido de Lilith de salir de tu casa a las 8 y volver a las 20-21, o con trabajo fisico duro, y te den solo dos semanas de vacaciones y repartiditas, y veas lo que es no tener tiempo ni para tu familia ni para ti, ni para nada, solo trabajo y trabajo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-08-2011 16:29 PM

Esperarrr a la gentee


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 31-08-2011 18:03 PM

(31-08-2011 16:28 PM)Megan Escribió:  
(31-08-2011 04:40 AM)garconn42 Escribió:  
(30-08-2011 13:15 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 10:19 AM)garconn42 Escribió:  Que la gente se coja tantas vacaciones, si con 15 dias ya te vale como en E.E.U.U.

Como eres eh? la gente necesita descansar, a ver si ahora tambien resulta que nos van a quitar derechos como trabajadores, suedo y ahora tambien vacaciones. La gente tiene derecho a estar con su familia jo... no es justo

¿Tu crees que un mesa y medio no es excesivo?, te recuerdo, como he dicho, que en EEUU so0lo tienes dos semanitas al año, alguna fiesta suelta y va que chutas, aqui en España aparte de las vacaciones, fiestas mal puestas, desde Navidades a semana santa ni hay en la mayo9ria de comunidades y se jujntan fiestas absurdas como la de Agbosto que todo quisqui esta de vacas. Encima puentes, ya me dirtas tu.

Sin acritud ni mala ostia, solo que yo soy directa y clarita hablando, espero que cuando te pongas a currar te tengan 8 hoas de pie, o con 1 turno criminal como el de mi madre o el marido de Lilith de salir de tu casa a las 8 y volver a las 20-21, o con trabajo fisico duro, y te den solo dos semanas de vacaciones y repartiditas, y veas lo que es no tener tiempo ni para tu familia ni para ti, ni para nada, solo trabajo y trabajo.

Yo tambien soy sincero, puedo asegurarte, no se si volvere a trabajar nunca más ya que si pierdo la paga dificilmente me la volverian a dar y como tengo las cervicales tantas horas de pie no se si aguantaria, pero seria en Francia que se hace 7 horas diarias y seria viviendo solo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 31-08-2011 19:16 PM

Tener que decir a mis hijos que se duchen, todos los días igual con ellos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - diy03 - 31-08-2011 20:38 PM

Que me engañen o me oculten cosas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 31-08-2011 21:36 PM

No saber que hacer.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-09-2011 11:17 AM

Que me despierten de mala manera


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-09-2011 12:59 PM

Que tengan tantas vacaciones los críos, por que al final se ponen pesados.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-09-2011 13:10 PM

La gente insegura que nos hacen pagar a los demas su frustaciones...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-09-2011 15:34 PM

La noticas de la tele, no puedo entender muchas cosas y no me gustan.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 03-09-2011 14:13 PM

El dolor de cabeza, que llevo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 03-09-2011 23:22 PM

Que me tiren el franco de nocilla entero al suelo se rompa y luego recogerlo, me puesto súper nerviosa , lo malo es que siempre o casi siempre se le cae algo.