Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 20-11-2010 02:50 AM

(19-11-2010 22:39 PM)Yoli Escribió:  
(19-11-2010 20:09 PM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!

+1


que yo confio mucho en la gente y hoy se le escapo a una del curso algo que le habia contado yo a otra (en la que confiaba), eso me pasa por tonta, me dio una rabia pero mira que les den, asi aprendo a no confiar tanto en la gente que soy tonta perdidaLOCOLOCOLOCO
(19-11-2010 20:50 PM)Sirenita Escribió:  Que pasó Nashira?


eso digo yo Upss

Aidy yo tambien necesito muuuuuuuucha paciencia y es algo que no me dieron cuando naci Confused

En el trabajo y en las clases solo tienes compañeros de trabajo y compañeros de clases, no amigos, duele pero es así. El que esta a tu lado, o quiere estar en tu puesto o quiere destacar sobre ti.. Así que nunca hables de un compañero con otro porque los amigos de hoy pueden ser los enemigos de mañana.
Pues confiar solo en aquel que a fuerza de TIEMPO se gane tu confianza. La confianza es un bien valioso, por lo tanto no puedes darselo a cualquiera.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 20-11-2010 12:55 PM

Mi vecina ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 21-11-2010 00:57 AM

(20-11-2010 02:50 AM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 22:39 PM)Yoli Escribió:  
(19-11-2010 20:09 PM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!

+1


que yo confio mucho en la gente y hoy se le escapo a una del curso algo que le habia contado yo a otra (en la que confiaba), eso me pasa por tonta, me dio una rabia pero mira que les den, asi aprendo a no confiar tanto en la gente que soy tonta perdidaLOCOLOCOLOCO
(19-11-2010 20:50 PM)Sirenita Escribió:  Que pasó Nashira?


eso digo yo Upss

Aidy yo tambien necesito muuuuuuuucha paciencia y es algo que no me dieron cuando naci Confused

En el trabajo y en las clases solo tienes compañeros de trabajo y compañeros de clases, no amigos, duele pero es así. El que esta a tu lado, o quiere estar en tu puesto o quiere destacar sobre ti.. Así que nunca hables de un compañero con otro porque los amigos de hoy pueden ser los enemigos de mañana.
Pues confiar solo en aquel que a fuerza de TIEMPO se gane tu confianza. La confianza es un bien valioso, por lo tanto no puedes darselo a cualquiera.


pues si, tienes toda la razón, hoy en dia no se puede confiar en la gente. Ya me quedan 2 semanitas para acabar el curso y no creo que las vea más, o si lo hago de Hola y Adios Gordo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 21-11-2010 01:41 AM

(21-11-2010 00:57 AM)Yoli Escribió:  
(20-11-2010 02:50 AM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 22:39 PM)Yoli Escribió:  
(19-11-2010 20:09 PM)Sirenita Escribió:  
(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!

+1


que yo confio mucho en la gente y hoy se le escapo a una del curso algo que le habia contado yo a otra (en la que confiaba), eso me pasa por tonta, me dio una rabia pero mira que les den, asi aprendo a no confiar tanto en la gente que soy tonta perdidaLOCOLOCOLOCO
(19-11-2010 20:50 PM)Sirenita Escribió:  Que pasó Nashira?


eso digo yo Upss

Aidy yo tambien necesito muuuuuuuucha paciencia y es algo que no me dieron cuando naci Confused

En el trabajo y en las clases solo tienes compañeros de trabajo y compañeros de clases, no amigos, duele pero es así. El que esta a tu lado, o quiere estar en tu puesto o quiere destacar sobre ti.. Así que nunca hables de un compañero con otro porque los amigos de hoy pueden ser los enemigos de mañana.
Pues confiar solo en aquel que a fuerza de TIEMPO se gane tu confianza. La confianza es un bien valioso, por lo tanto no puedes darselo a cualquiera.


pues si, tienes toda la razón, hoy en dia no se puede confiar en la gente. Ya me quedan 2 semanitas para acabar el curso y no creo que las vea más, o si lo hago de Hola y Adios Gordo

Yupiiii ya vas a descansar de esa toooontaaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 21-11-2010 02:33 AM

jajajaja vamos a tener que celebrarlo Yoli! Big Grin


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 21-11-2010 02:35 AM

que me cuelguen el teléfono


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 21-11-2010 02:37 AM

Me pone de nervios las personas que caminan en la acera ocupando tooodo el espacio y leeentos. Vaya que no es una pasarela aaaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 21-11-2010 16:41 PM

Yo no soporto estar triste sin motivo,tener uno de esos dias en los que te sientes mal y no sabes porque
Y tampoco me soporto a mi misma a veces Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 21-11-2010 17:46 PM

(21-11-2010 02:33 AM)Sasha_Fierce Escribió:  jajajaja vamos a tener que celebrarlo Yoli! Big Grin

fiestaaaaaaaaaaGordisGordisGordis
no soporto las vecinas cotillassssssssssssssss


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 21-11-2010 20:44 PM

Cuando mi perra se pone insoportable!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 21-11-2010 20:46 PM

No soporto estar en clase y que la compi de al lado huela a sudor que tira para atrás Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Andrea - 21-11-2010 21:03 PM

No soporto al ex de mi hermana el padre de mi ahijado es un HDP pero de los mas grandes que existe en este mundo Angry Angry


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 21-11-2010 21:19 PM

No soporto, que cuando des la mano, te tomen el brazo y hasta el hombro si cabe...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-11-2010 21:24 PM

Que la gente que conozco, sea san orgullosa y tu parezcas menos que ellos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 21-11-2010 21:34 PM

Que alguien coma y yo escuche el ruido asi sea a 3 metros de mi, que mala ostia por dios!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 21-11-2010 22:56 PM

Los tios que cuando te dan dos besos en las mejillas te llenan de babas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 21-11-2010 23:56 PM

(21-11-2010 22:56 PM)Yoli Escribió:  Los tios que cuando te dan dos besos en las mejillas te llenan de babas

jajaa pero de esos hay tios y tias... yo le llamo besos chupaos xD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 22-11-2010 00:02 AM

las faltas de respeto!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 22-11-2010 00:03 AM

jajajaja nunca me ha tocado una tia asi, pero que me da un monton de asco
y el novio de una amiga que tiene una boca gigante y te deja toda pringada puag que asco
y si te digo lo que dijo ella sobre su boca.................imaginatelo, que le abarca todo puaggggggggggg


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 22-11-2010 00:21 AM

jajajajjajajajaja me meooo Yoli tia que cosas tienes jajajajaja!