Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-09-2011 13:31 PM

Mi suegro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 16-09-2011 15:26 PM

cuando el perro no me hace ni caso


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-09-2011 17:27 PM

Que mucha gente por ir de negro y ahora con tatuajes me dicen que soy gótica y aunque mas que les digas que no, ellos tienen que llevar la razón y para colmo que el negro solo lo llevan los gitanos.

Lo odio.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 17-09-2011 00:04 AM

Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 17-09-2011 01:09 AM

No aclararme! No sabes al 100% lo que quiero!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 17-09-2011 12:13 PM

(17-09-2011 00:04 AM)Shekinah Escribió:  Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo

+1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 17-09-2011 12:43 PM

(17-09-2011 12:13 PM)Lilith Escribió:  
(17-09-2011 00:04 AM)Shekinah Escribió:  Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo

+1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.

¿pero que dicen?. Ami me molan las chicas con las uñas negras, tu adelante con dos cajones.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 17-09-2011 13:11 PM

(17-09-2011 12:43 PM)garconn42 Escribió:  
(17-09-2011 12:13 PM)Lilith Escribió:  
(17-09-2011 00:04 AM)Shekinah Escribió:  Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo

+1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.


¿pero que dicen?. Ami me molan las chicas con las uñas negras, tu adelante con dos cajones.

Yo odio a toda aquella persona que juzga a otra solo por como vaya vestida, coño conocela primero y luego ya opina..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 17-09-2011 16:57 PM

(17-09-2011 13:11 PM)Shekinah Escribió:  
(17-09-2011 12:43 PM)garconn42 Escribió:  
(17-09-2011 12:13 PM)Lilith Escribió:  
(17-09-2011 00:04 AM)Shekinah Escribió:  Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo

+1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.


¿pero que dicen?. Ami me molan las chicas con las uñas negras, tu adelante con dos cajones.

Yo odio a toda aquella persona que juzga a otra solo por como vaya vestida, coño conocela primero y luego ya opina..

Idem, yo visto como me da la gana, me encanta el negro, la mitad de mi armario es negro, me vuelven loca las chupas negras, y llevo mucho las uñas de negro, tengo una gabardina imitación cuero en negra y una de punto que me encanta, y tambien me tienden a juzgar por ello, conoceme primero y despues di, porque yo no juzgo a nadie porque vaya de rosa, azul o verde, me da igual el color, prefiero ver a la persona.

Por cierto a mi me dan mucha lata porque n otengo pendientes, y que es una chica sin pendientes?!?! Puf.. ya paso


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 17-09-2011 18:15 PM

(17-09-2011 16:57 PM)Megan Escribió:  
(17-09-2011 13:11 PM)Shekinah Escribió:  
(17-09-2011 12:43 PM)garconn42 Escribió:  
(17-09-2011 12:13 PM)Lilith Escribió:  
(17-09-2011 00:04 AM)Shekinah Escribió:  Odio que la gente me diga que pintarme las uñas de negro es muy feo

+1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.


¿pero que dicen?. Ami me molan las chicas con las uñas negras, tu adelante con dos cajones.

Yo odio a toda aquella persona que juzga a otra solo por como vaya vestida, coño conocela primero y luego ya opina..

Idem, yo visto como me da la gana, me encanta el negro, la mitad de mi armario es negro, me vuelven loca las chupas negras, y llevo mucho las uñas de negro, tengo una gabardina imitación cuero en negra y una de punto que me encanta, y tambien me tienden a juzgar por ello, conoceme primero y despues di, porque yo no juzgo a nadie porque vaya de rosa, azul o verde, me da igual el color, prefiero ver a la persona.

Por cierto a mi me dan mucha lata porque n otengo pendientes, y que es una chica sin pendientes?!?! Puf.. ya paso

Pues ami las chicas que no llevan ni piercinngs ni tatuajes me parecen, en algunos casos, algo aburridas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-09-2011 16:41 PM

la gente que te juzga sin conocer


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 18-09-2011 17:06 PM

Las chicas que van de serias, formales, comprometidas, responsables, trabajadoras, estilo "the corrs" y luego son lo peor, prefiero una chica tatuada y con piercings son pinta de malota que una con pinta de santa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 18-09-2011 17:52 PM

(17-09-2011 18:15 PM)garconn42 Escribió:  
(17-09-2011 16:57 PM)Megan Escribió:  
(17-09-2011 13:11 PM)Shekinah Escribió:  
(17-09-2011 12:43 PM)garconn42 Escribió:  
(17-09-2011 12:13 PM)Lilith Escribió:  +1 y que te digan que por que vas siempre de negro, que pareces gótico o que así visten los gitanos. Pero lo que menos me gusta, es que por que coño me echo tatuajes y piercing.

Joder cada uno se hace lo que le da la gana, como si me quiero poner una cresta, creo que por como vas vestida no se puede juzgar a una persona.

Pero claro el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.


¿pero que dicen?. Ami me molan las chicas con las uñas negras, tu adelante con dos cajones.

Yo odio a toda aquella persona que juzga a otra solo por como vaya vestida, coño conocela primero y luego ya opina..

Idem, yo visto como me da la gana, me encanta el negro, la mitad de mi armario es negro, me vuelven loca las chupas negras, y llevo mucho las uñas de negro, tengo una gabardina imitación cuero en negra y una de punto que me encanta, y tambien me tienden a juzgar por ello, conoceme primero y despues di, porque yo no juzgo a nadie porque vaya de rosa, azul o verde, me da igual el color, prefiero ver a la persona.

Por cierto a mi me dan mucha lata porque n otengo pendientes, y que es una chica sin pendientes?!?! Puf.. ya paso

Pues ami las chicas que no llevan ni piercinngs ni tatuajes me parecen, en algunos casos, algo aburridas.

Pufff....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-09-2011 21:12 PM

Los petardos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-09-2011 22:41 PM

Mi amiga Carooo jajajaja pero la quierooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 19-09-2011 12:22 PM

no soporto a la gente que miente para caer bien a los demas..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-09-2011 13:57 PM

A la ansiedad y los nervios.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 19-09-2011 17:13 PM

Los borrachos que hay en mi barrio ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-09-2011 17:27 PM

Tener que cabrearme con los críos, por que no me hacen caso.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 19-09-2011 18:44 PM

La gente que se cree superior a los demas y los mira por encima del hombro... de que van?!?