Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 10-10-2011 12:43 PM

Llevo una semana muy jodida...y realmente no tengo claro porque es...Sera el cambio de tiempo... ains,estoy pal arrastre jaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 10-10-2011 12:45 PM

Jajajaja los cambios de tiempo son muy malos, y encima con el comienzo de clases y tal la verdad que deja mal cuerpo todo XD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 10-10-2011 12:52 PM

Si..espero que pase pronto..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 10-10-2011 14:42 PM

El frio!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-10-2011 18:07 PM

Esperar un montón de rato en el medico, hasta que me a tocado.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 10-10-2011 19:29 PM

No entender el pc nuevo!! ¬¬
No entender el pc nuevo!! ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 10-10-2011 22:44 PM

Tomar tanta pastillas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 11-10-2011 10:56 AM

Que mi movil no vaya bien...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 11-10-2011 12:20 PM

Que me sigan diciendo: es que no vemos nada... AAAGR!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 11-10-2011 12:36 PM

Las cosas chungas que le pasan a las personas buenas...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 11-10-2011 13:15 PM

que solo los recortes sean para las personas como nosotras, y no para los ricos...políticos...y demás...aaaarggg!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 12-10-2011 04:50 AM

que no se me quite el dolor de cabeza..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-10-2011 14:37 PM

Muchas cosas últimamente.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 12-10-2011 20:53 PM

la gente que se choca contigo y no pide ni perdón...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - ashley_b - 12-10-2011 21:02 PM

No soporto a la gente que cuando se equivocan ellos, es que es un humano y tiene errores, pero si te equivocas tú es el fin del mundo, y no sabes hacer nada! ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 12-10-2011 23:34 PM

Que la gente vaya preguntando sobre mi vida a los demas...si quieren saber de mi, que me pregunten a mi..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-10-2011 23:37 PM

Que no haya nada en la tele, mas que basura.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 13-10-2011 00:29 AM

atascarme en una aventura gráfica y no saber por donde seguir para pasarme el juego


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 13-10-2011 07:24 AM

Que me duela la tripa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 13-10-2011 16:03 PM

No saber que hacer ni que esperar...