Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 22-11-2010 00:30 AM

a mi vecino el loco


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 22-11-2010 00:32 AM

jajajajajaja
(22-11-2010 00:21 AM)Sasha_Fierce Escribió:  jajajajjajajajaja me meooo Yoli tia que cosas tienes jajajajaja!



jajaja tia que nos lo cuenta ella, con pelos y señales, que asco tia, tener que oir esas cosas, lo mas fuerte es que no es amiga mia directa, es amiga de mi amiga, imaginate yo que apenas la conozco pero mi amiga hasta tiene pesadillas jajajajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 22-11-2010 01:50 AM

(22-11-2010 00:32 AM)Yoli Escribió:  jajajajajaja
(22-11-2010 00:21 AM)Sasha_Fierce Escribió:  jajajajjajajajaja me meooo Yoli tia que cosas tienes jajajajaja!



jajaja tia que nos lo cuenta ella, con pelos y señales, que asco tia, tener que oir esas cosas, lo mas fuerte es que no es amiga mia directa, es amiga de mi amiga, imaginate yo que apenas la conozco pero mi amiga hasta tiene pesadillas jajajajajaja

Risax Risax Risax

Pues vaya tendrá la boca inmensa... ains que asco de verdá me meo... jajajaja


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MuSiTah - 22-11-2010 02:06 AM

Ains por favor que guarrada xDDDD Espero no conocer a ese hombre...le debe oler la boca a marisco xDDD


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 02:07 AM

No soporto las personas que te dan la mano y te la dejan empapada de sudor...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 03:48 AM

No soporto las mentiras
Ahh ni a los tacaños...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 22-11-2010 08:49 AM

No soporto a las tontas madre, del cole de los chicos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 10:58 AM

Las personas que tiran basura en la calle....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - _Lacasito_ - 22-11-2010 13:40 PM

No puedo con las personas machistas!! Ufffff


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 22-11-2010 13:50 PM

(22-11-2010 08:49 AM)Lilith Escribió:  No soporto a las tontas madre, del cole de los chicos.

Verdad, que van al colegio en tacones, porque su marido no las saca ni a la puerta de la calle... en el fondo me dan pena Zipy


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 22-11-2010 13:55 PM

El perro de mi vecina...que cansino!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 16:32 PM

Perdonen lo que diré, pero no soporto que pasen a una chica embarzada sobre mi cuando estoy en una fila. Que le bsquen una silla mientras espera, pero que la pasen por encima de mi, uyy suena feo, pero no, no me gusta. Perdoneme....Sad
Quizás cuando este embarazada cambie de opinión.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 22-11-2010 20:51 PM

pronto lo estaras Tongue




No soporto que me quiten sangre y tengo que ir mañana Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 21:12 PM

(22-11-2010 20:51 PM)Yoli Escribió:  pronto lo estaras Tongue

No soporto que me quiten sangre y tengo que ir mañana Sad

jejeje si, dentro de 2 años..prontitoooo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 22-11-2010 22:09 PM

ayyyyy a lo mismo en un mesecito Tongue


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 22-11-2010 22:21 PM

(22-11-2010 22:09 PM)Yoli Escribió:  ayyyyy a lo mismo en un mesecito Tongue

Siii....pero noooo graciassss jijijiij


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 22-11-2010 22:27 PM

me callo lo mismo me pasa a mi Confused


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 22-11-2010 23:45 PM

A mi hermana cuando se pone repelente ¬¬


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sirenita - 23-11-2010 03:49 AM

No soporto las personas que hablan lento...me desesperannn


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 23-11-2010 08:45 AM

Que me hablen en voz alta y se crean que son el mejor.