Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 31-10-2011 20:14 PM

La gente cabezota que no entra en razón


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 31-10-2011 20:45 PM

La gente falsa e hipocrita, no puedo con ell@s


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-11-2011 00:10 AM

Las tormentas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 01-11-2011 00:53 AM

que mi novio acabe averiguando cualquier sorpresa que le preparo...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 01-11-2011 00:59 AM

No cumpla l gente lo pactadop, para mi es un pacto con el diablo. Mi palabra vale un imperio.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-11-2011 16:55 PM

Los gritos de la gente!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 01-11-2011 17:22 PM

que la gente no respete las horas de dormir...


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 01-11-2011 17:36 PM

Risax
(01-11-2011 17:22 PM)Shekinah Escribió:  que la gente no respete las horas de dormir...

AhhhhRisax, ahora ya no tanto pero hace unos diez años por las madrugadas de las noches del Viernes al SAbado y del SAbado al Domingo me acuerdo que llamaban a la madrugada por el movil equivocandose y eso varias veces, recuerdo que eso era sobre el 2000 y 2001 y por esos años, incluso lo que tenia pensado y aveces hacia era apagar el movil por la noche antes de acostarme, hoy en dia eso ya no me poasa nunca, no se si será que ahora con los smartphones y los iphones la gente llama por agendas pero antes era horroroso.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 01-11-2011 18:59 PM

Los mensajes que se "pierden" en el foo.. porque pasa eso? escribes 1 mensaje tarda 1 poco en cargar, sale tu nombre como el ultimo que dicho algo en ese hilo, pero el mensaje no esta.... ¿?


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 01-11-2011 22:47 PM

la gente entremetida


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 01-11-2011 23:56 PM

No soporto, la envida.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 02-11-2011 01:19 AM

La gente que grita


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-11-2011 05:52 AM

Los pantalones de campana.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 02-11-2011 13:00 PM

Que me pique la cabeza.(es que llevo unas pupas y pica que rabian.)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-11-2011 13:45 PM

(02-11-2011 13:00 PM)Lilith Escribió:  Que me pique la cabeza.(es que llevo unas pupas y pica que rabian.)

Hechate alchol o colonia, ami aveces me pasa y pica fuerte un momento pero luego ya te pasa.Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-11-2011 15:30 PM

(02-11-2011 13:45 PM)garconn42 Escribió:  
(02-11-2011 13:00 PM)Lilith Escribió:  Que me pique la cabeza.(es que llevo unas pupas y pica que rabian.)

Hechate alchol o colonia, ami aveces me pasa y pica fuerte un momento pero luego ya te pasa.Perfect

No deberias echarte alcohol en la cabeza, y menos si hay 1 herida, primero porque el alcohol que nos venden es malo para las heridas, desinfectara si.. pero es malo porque "quema" la piel y el tejido blando; y segundo porque quema el foliculo piloso, y va debilitando el pelo (no.. no lo intenteis no pasa lo mismo con el vello)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-11-2011 15:42 PM

(02-11-2011 15:30 PM)Megan Escribió:  
(02-11-2011 13:45 PM)garconn42 Escribió:  
(02-11-2011 13:00 PM)Lilith Escribió:  Que me pique la cabeza.(es que llevo unas pupas y pica que rabian.)

Hechate alchol o colonia, ami aveces me pasa y pica fuerte un momento pero luego ya te pasa.Perfect

No deberias echarte alcohol en la cabeza, y menos si hay 1 herida, primero porque el alcohol que nos venden es malo para las heridas, desinfectara si.. pero es malo porque "quema" la piel y el tejido blando; y segundo porque quema el foliculo piloso, y va debilitando el pelo (no.. no lo intenteis no pasa lo mismo con el vello)

Flipalo, hoy me entero, llevo haciendo eso yo desde los 70 que iba al cole, entonces tenia mucha caspa y me picaba, Al ponerlo escuece que te jiñas, pero luego te pasa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 02-11-2011 16:37 PM

(02-11-2011 15:42 PM)garconn42 Escribió:  
(02-11-2011 15:30 PM)Megan Escribió:  
(02-11-2011 13:45 PM)garconn42 Escribió:  
(02-11-2011 13:00 PM)Lilith Escribió:  Que me pique la cabeza.(es que llevo unas pupas y pica que rabian.)

Hechate alchol o colonia, ami aveces me pasa y pica fuerte un momento pero luego ya te pasa.Perfect

No deberias echarte alcohol en la cabeza, y menos si hay 1 herida, primero porque el alcohol que nos venden es malo para las heridas, desinfectara si.. pero es malo porque "quema" la piel y el tejido blando; y segundo porque quema el foliculo piloso, y va debilitando el pelo (no.. no lo intenteis no pasa lo mismo con el vello)

Flipalo, hoy me entero, llevo haciendo eso yo desde los 70 que iba al cole, entonces tenia mucha caspa y me picaba, Al ponerlo escuece que te jiñas, pero luego te pasa.


A mi me lo advirtio una amiga mia que es medico y despues tambien me lo dijo hace poco mi medico de cabecera, que el alcohol que compramos no es bueno para las heridas y mucho menos para la cabeza


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 02-11-2011 16:55 PM

La gente irresponsable


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 02-11-2011 17:16 PM

La gente que va de seira, responsable, comprometida trabajadora abnegada y formal.