Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 03-11-2011 14:40 PM

(03-11-2011 13:14 PM)Lilith Escribió:  Muchas veces sentirme que en esta vida no he conseguido, cosas que merezcan la pena.

Digo yo que algo en tu vida merecerá la pena, digo yo.

Un beso.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 03-11-2011 14:49 PM

(03-11-2011 14:40 PM)Babul Escribió:  
(03-11-2011 13:14 PM)Lilith Escribió:  Muchas veces sentirme que en esta vida no he conseguido, cosas que merezcan la pena.

Digo yo que algo en tu vida merecerá la pena, digo yo.

Un beso.

Si, pero lo dijo por otras cosas, las que tengo merecen mucho la pena.

Un beso.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 03-11-2011 15:08 PM

(02-11-2011 21:39 PM)Megan Escribió:  La gente que intenta perjudicar a los demas en su propio beneficio, sin pensar en el daño que hace su egoismo

Osea los mercados de las bolsas internacionales, los has descrito muy bien.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 04-11-2011 10:26 AM

No es que me saque de quicio pero si me cabrea. Hace unas semanas estaba en la lavanderia poniendo o sacando la ropa de la lavadora, es autoservicio y por eso es tan barata, y yo estaba solo en la lavanderia, de repente entran un matrimonio de mediana edad con una americana y la ponen sobre de una de las mesas que hay para que los clientes que lo deseen una vez secada la ropa puedan polegarla en el mismo local, hay dos, se me qudan mirando y cuando yo termino me siento en los bancos a esperar que haga el programa de la colada y se me quedan mirando querienco decir "que cara que tienes" y me dicen "Traigo esta americana para lavar" y yo le contesto "yo no trabajo aqui" aquello es autoservicio y no se klava en seco, lo pone bien claro en la puerta, en español, catalan, ingles, frances, aleman y arabe. ¿Antes de ir a un sitio no pueden leer de que es el estableciemitno. Se fueron de mamenra orgullosa y kabreados.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 04-11-2011 15:08 PM

Que todo me pase a mi, estoy harta y cansada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 04-11-2011 15:43 PM

La gente que usa la expresión "No me rayes", un dia en polena oscuridad y frio por el extaradio de mi ciudad iba deprisa y una chica medio colkgada de repemnte se pone a chillsr como una loca y yo le digo ¿que te pasa? y me contesta "nada que tce me has rayao". Las rayas se snifan o se trafica con ellas sim son blancasRisax.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-11-2011 16:27 PM

(04-11-2011 15:43 PM)garconn42 Escribió:  La gente que usa la expresión "No me rayes", un dia en polena oscuridad y frio por el extaradio de mi ciudad iba deprisa y una chica medio colkgada de repemnte se pone a chillsr como una loca y yo le digo ¿que te pasa? y me contesta "nada que tce me has rayao". Las rayas se snifan o se trafica con ellas sim son blancasRisax.

Jejeje esa frase de "no me rayes" viene por los discos de vinilo que se rayaban XD Sirve basicamene para vacilar y sacar de kicio al otro

ODIO el viento,, con todas mis fuerzas! lo odio!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 04-11-2011 17:14 PM

(04-11-2011 16:27 PM)Megan Escribió:  
(04-11-2011 15:43 PM)garconn42 Escribió:  La gente que usa la expresión "No me rayes", un dia en polena oscuridad y frio por el extaradio de mi ciudad iba deprisa y una chica medio colkgada de repemnte se pone a chillsr como una loca y yo le digo ¿que te pasa? y me contesta "nada que tce me has rayao". Las rayas se snifan o se trafica con ellas sim son blancasRisax.

Jejeje esa frase de "no me rayes" viene por los discos de vinilo que se rayaban XD Sirve basicamene para vacilar y sacar de kicio al otro

ODIO el viento,, con todas mis fuerzas! lo odio!

Eso no lo sabia, pero si a esa chica no la conocia de nada, yo pensaba que venia de las rayas de cocainaRisax.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 04-11-2011 20:18 PM

Que llueva cuando he salido justamente, a comprar.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 04-11-2011 21:23 PM

No la conocias a la chica pero por alguna razon que solo sabria ella, te queria vacilar, y como esa frase se usa para molestar y sacar de quicio pues te quiso provocar XD

No soporto que mis vecinos hagan ruido todos los dias por la noche


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 04-11-2011 22:21 PM

Las mentiras, no las soporto y una y otra vez me mienten.

Hasta que me canse.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 05-11-2011 08:36 AM

(04-11-2011 21:23 PM)Megan Escribió:  No la conocias a la chica pero por alguna razon que solo sabria ella, te queria vacilar, y como esa frase se usa para molestar y sacar de quicio pues te quiso provocar XD

No soporto que mis vecinos hagan ruido todos los dias por la noche

No la conocia de nada, tu imaginate la situación zona extrarradio, el el otro lado de la carretera habika una riera rural, oscuro y con un viento del muy frio, abajo esta el mar, y con una acera anchisima, veo una chica como si se me echara encima y de repente se pone a chillar como una poseida, se debio creer que le queria hacer algo cuando ella era la que se me echaba encima, aparte de que ni on un palo la tocaria, se lo conte a mi madre y me dijo que deberia de haber ido drogada.
La gente que va por la calle y vbiendo que vas deprisa te hacen preguntas, un dia termine de ducharme y me iba a el locutorio, en esa epoca no tenia internet en casa ni loo habia tenido jamas, era Sabado tarde noche y caminando muy deprisa, casi corriendo se podria decir, voy por una caslle y uno se me acerca y muy educadamente me pregunta ¿Te puedo hacer una pregunta? y ¿yo que hago?,m lke ignoro, le mando a tomar por el ...., pues le digo ¿que quiere? y me pregunta si se si hay un bar musical de copas y bla bla bla. la peña esta flipada, cerca de mi casa hay una calle que no se poruqe motivo la gente que pasa por alli tiene la costumbre de pedir dinero. Un Domingo por lka mañana me preguntan "oye jefe, ¿Me puede prestar 50 centimos?, otro dia "¿Le puedo pedir un favor? si me puede ayudar" y yo le dije que cobraba una poension no contributiva y que de que le conozco para que me pida unsted dinero y el ultim ohace poco me pdia un euro para tomar un cafe con leche, y todo esto en la misma calle. Ala proxima le preguntare ¿Me estas vacilando?, porque si es asi es peligroso. Y se acojonaran.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 05-11-2011 12:48 PM

Me da una rabia que la gente se entere de mis imperfecciones, por que muchas veces las hagan sin darme cuenta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 05-11-2011 22:34 PM

Que em tomen por tonta! puedo parecer muchas cosas pero precisamente tonta no... por muy rubia que sea! Esque me pone de mala ostia


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 05-11-2011 23:02 PM

(05-11-2011 22:34 PM)Megan Escribió:  Que em tomen por tonta! puedo parecer muchas cosas pero precisamente tonta no... por muy rubia que sea! Esque me pone de mala ostia

Por ser rubia no eres tonta, te lo explico, es un estereotipo machista alimentado muchas veces también por las propias mujeres. Para que lo entiendas, ser rubia no es igual a ser tonta. ¿Lo entiendes?, ¿verdad que lo entiendes o no?, Rubia, ¿lo has entendido?. Risax Risax Risax

Saludos.

PD: Eeeeeessss broma. Pasa de esa gente, si no se dan cuenta de como eres y te juzgan erróneamente, no merece la pena que les tengas en cuenta ni para este hilo.

Además, a mi me pareces inteligente por el poco tiempo que llevo por aquí, de tonta no tienes ni un pelo rubio de esos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 05-11-2011 23:07 PM

Pero si yo te he visto en una foto y no eras rubia, esto es una tonteria, valga la redundancia, yo0 no creo en absoluto, más todo al contrario, creo que eres muy inteligente, has sido la unica fuera del ambito de la astrologia que me supo responder una de las preguntas. Tienes personalidad y opinión y aveces diferimos en opiniones, en la controversia y el debate esta loa salsa del foro, pero mi opoinión hacia ti es muy buena, aunque te creas que me caes mal es todo al contrario, te considero una buena amiga.
Un abrazo.Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 05-11-2011 23:11 PM

(05-11-2011 23:02 PM)Babul Escribió:  
(05-11-2011 22:34 PM)Megan Escribió:  Que em tomen por tonta! puedo parecer muchas cosas pero precisamente tonta no... por muy rubia que sea! Esque me pone de mala ostia

Por ser rubia no eres tonta, te lo explico, es un estereotipo machista alimentado muchas veces también por las propias mujeres. Para que lo entiendas, ser rubia no es igual a ser tonta. ¿Lo entiendes?, ¿verdad que lo entiendes o no?, Rubia, ¿lo has entendido?. Risax Risax Risax

Saludos.

PD: Eeeeeessss broma. Pasa de esa gente, si no se dan cuenta de como eres y te juzgan erróneamente, no merece la pena que les tengas en cuenta ni para este hilo.

Además, a mi me pareces inteligente por el poco tiempo que llevo por aquí, de tonta no tienes ni un pelo rubio de esos.

Jajajajajajjaa muchas gracias, es que sabes lo que pasa? que soy rubia pero tengo tendencia al pelirrojo, no soy rubia rubia y claro.. eso se nota en las neuronas Waja
Enserio me da mucha rabia que me intenten engañar y me ven con la ceja levantada y siguen XD es pa darles!POLICIA
(05-11-2011 23:07 PM)garconn42 Escribió:  Pero si yo te he visto en una foto y no eras rubia, esto es una tonteria, valga la redundancia, yo0 no creo en absoluto, más todo al contrario, creo que eres muy inteligente, has sido la unica fuera del ambito de la astrologia que me supo responder una de las preguntas. Tienes personalidad y opinión y aveces diferimos en opiniones, en la controversia y el debate esta loa salsa del foro, pero mi opoinión hacia ti es muy buena, aunque te creas que me caes mal es todo al contrario, te considero una buena amiga.
Un abrazo.Perfect

La foto esa esque no se porque me salio el pelo oscuro, pero soy rubia-rojiza. Y no pienso que te caiga mal eh? eque yo soy mu replicona, y me encanta un debate, y contrastar visiones y puntos de vista XD mientras no se falte el respeto un intercambio de opiniones siempre es interesante


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 05-11-2011 23:19 PM

Quiero la foto esa pero ya, juro que es por analizar el tema y eso. X3

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 05-11-2011 23:24 PM

(05-11-2011 23:19 PM)Babul Escribió:  Quiero la foto esa pero ya, juro que es por analizar el tema y eso. X3

Saludos.

Es una preciosidad, no se le ve la cara pero tiene un cuerpo y un pelo que dan gloria verla.LololoUyyyAyy


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 05-11-2011 23:30 PM

Jajajajjajaja no me digas eso que me pongo colorá luminosa hombre!