Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 05-11-2011 23:33 PM

Ya he visto la "afoto", creo. No se ve mucho pero se nota que se dobla muy bien. Elasticidad total.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 05-11-2011 23:41 PM

La que dice Garconn es otra que borre, que estaba en el hilo de deporte XD. Creo que se refiere a esa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 05-11-2011 23:52 PM

(05-11-2011 23:41 PM)Megan Escribió:  La que dice Garconn es otra que borre, que estaba en el hilo de deporte XD. Creo que se refiere a esa

Efectivmente, llevabas una coleta preciosa....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 05-11-2011 23:55 PM

Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 06-11-2011 00:07 AM

(05-11-2011 23:55 PM)Lilith Escribió:  Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.

Anda ya, si los años pasan y ya sabes tu bien que cada día me pongo mas palote.

Un beso preciosa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 06-11-2011 00:08 AM

(05-11-2011 23:55 PM)Lilith Escribió:  Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.

Pues si en esa foto estabas vieja y fea, no quiero verte cuando eras guapa porque vamos! nos hundes a todas maja Juas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-11-2011 00:13 AM

(06-11-2011 00:08 AM)Megan Escribió:  
(05-11-2011 23:55 PM)Lilith Escribió:  Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.

Pues si en esa foto estabas vieja y fea, no quiero verte cuando eras guapa porque vamos! nos hundes a todas maja Juas

Anda ya no me lo creo, seguro que tu también eres guapísima aunque no te visto la cara, pero si que noto que el corazón que tienes no te cabe en el pecho. Eres genial.

Besos guapísima.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 06-11-2011 00:16 AM

(06-11-2011 00:08 AM)Megan Escribió:  
(05-11-2011 23:55 PM)Lilith Escribió:  Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.

Pues si en esa foto estabas vieja y fea, no quiero verte cuando eras guapa porque vamos! nos hundes a todas maja Juas

En esa foto está preciosa la jodida. Se puso en paños menores delante de un fotógrafo profesional para hacerme un regalo. La foto completa y en color la yengo en el dormitorio.

Está preciosa en esa foto por la sonrisa de sus labios, por el brillo de sus ojos. Ojalá viera esa cara mas a. menudo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 06-11-2011 00:29 AM

Yo por los ultimos cinco años y pico de las tensiones me tengo que meter botox pero ya.,
La edad es relativa, mi ex vecino, el de Milan debe de tener 50 o 51, alto, delgado, guapisimo que no aparenta ni 30, si lo vieras... es parecido a Valerio Pino el de Supermodelo, alto, de 1,85, parece un modelo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-11-2011 00:40 AM

(06-11-2011 00:16 AM)Babul Escribió:  
(06-11-2011 00:08 AM)Megan Escribió:  
(05-11-2011 23:55 PM)Lilith Escribió:  Pues la mia se ve muy bien la cara y cada día me veo mas vieja y mas fea.

Pues si en esa foto estabas vieja y fea, no quiero verte cuando eras guapa porque vamos! nos hundes a todas maja Juas

En esa foto está preciosa la jodida. Se puso en paños menores delante de un fotógrafo profesional para hacerme un regalo. La foto completa y en color la yengo en el dormitorio.

Está preciosa en esa foto por la sonrisa de sus labios, por el brillo de sus ojos. Ojalá viera esa cara mas a. menudo.

Que jodido eres ahora saben que todos me he puesto delante de un fotógrafo en bajas Blush2 pero fue por una buena causa.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 06-11-2011 02:18 AM

no poder dormir tranquila


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-11-2011 14:04 PM

Hacer la comida.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 06-11-2011 14:52 PM

Que siempre que me acuesto tarde, a la mañana siguiente me despierten y no me dejen dormir agusto!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-11-2011 19:01 PM

Que me pique, la dichosa cabeza.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 06-11-2011 21:55 PM

Que me manden trabajos de clases y no tener ganas de hacerlo jajaa


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 06-11-2011 22:24 PM

Que no echen nada, en la tele.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 09-11-2011 00:57 AM

la irresponsabilidad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 09-11-2011 14:47 PM

Sentirme diferente a las de mas, mujeres.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 09-11-2011 14:48 PM

que no se respeten los turnos al hablar


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 09-11-2011 15:22 PM

Que cuando subes en el autobús y te pones mala, como me pasa a mi muchas veces nadie te deje sentarte.