Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 12-11-2011 18:26 PM

Esto no es que me moleste pero no se si os pasa a vosotr@s, encuentros con gente "monotematica", me refiero a por ejemplo voy a ver o comprar a una tienda que tiene un amigo mio que es socio del Barça desde hace muchos años y tenemos gran confianza, siempre esta "Mira el madrileño, ¿Tuj crees que se puede ser catalan y del Real Madrid? y siempre hablando de futbol, siempre hablando de futbol. Otro te lo encuentras ya sabes de que te hablara, por suerte hace muchos años que no lo veo, "Mira mira que tia, vaya culoo, debe de tener un CENSORED muy tierno, y te has CENSORED a esa y te CENSORED AQUELLA". ¿No conoceis gente asi?.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 12-11-2011 19:48 PM

Alguno si que conozco pero casi todo el mundo con el que me rodeo puedes hablar con ellos de temas variados. Quizás con todos no pueda hablar de temas políticos o históricos pero si de algo mas que una sola cosa.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 13-11-2011 22:28 PM

las peleas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 14-11-2011 00:48 AM

Pep Guardiola, la indecisión es el padrino del fracaso y ese fracasa seguro.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 14-11-2011 09:15 AM

La gente miedica que no es capaz de encarar 1 problema y escurre el bulto


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 14-11-2011 13:06 PM

Muchas veces sentirme triste, sin saber por que.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 14-11-2011 15:39 PM

Que me mire gente que no conozco


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 14-11-2011 17:24 PM

(14-11-2011 15:39 PM)Nashira Escribió:  Que me mire gente que no conozco

Deben de pensar cosas sucias jajaja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 14-11-2011 19:47 PM

Que me pique la cabeza, por que llevo pupas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 15-11-2011 00:07 AM

que me lleven la contraria


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-11-2011 00:56 AM

Que la vida, no sea como antes mucha comodidad, mucha tecnología, muchas facilidades para hacer cosa.....

.....pero hay mucha envidia , mucho rencor, mucho odio.....


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 15-11-2011 12:18 PM

Antes eramos felicies con menos, con la radio y dos canales de TV, sin ordenador etc, en pocos años como han cambiado las cosas, los de la generación de Lilith, Babul y yo nos entendemos seguramente.Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-11-2011 12:26 PM

Que me den crisis.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 15-11-2011 13:58 PM

Que siempre haya problemas y no pueda hacer mis planes


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 15-11-2011 14:27 PM

(15-11-2011 13:58 PM)Megan Escribió:  Que siempre haya problemas y no pueda hacer mis planes

Ya si ami tambien me pasa, te entiendo poerfectamente y me hace una rabia.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 15-11-2011 22:57 PM

no tener nada que hacer


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-11-2011 22:59 PM

Que con la gente que conoces, no se pueda hablar mas que de banales.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 15-11-2011 23:03 PM

que mi hermana me grite


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 15-11-2011 23:09 PM

Que me humillen.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 15-11-2011 23:22 PM

que mi perra no pare de ladrar