Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 15-11-2011 23:54 PM

(15-11-2011 23:22 PM)Nashira Escribió:  que mi perra no pare de ladrar

Metralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-11-2011 12:55 PM

Que hagas cola en el autobus, el ultimo al final siempre pasa el primero.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 16-11-2011 15:24 PM

que me manden muchas cosas a la vez


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 16-11-2011 16:05 PM

Cumplir años, que cada día me veo mas vieja.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 16-11-2011 22:30 PM

(16-11-2011 16:05 PM)Lilith Escribió:  Cumplir años, que cada día me veo mas vieja.

Hay que ya te veo encomendada como yo a san botoxy a ese no se reza, se le paga.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 16-11-2011 22:33 PM

(16-11-2011 22:30 PM)garconn42 Escribió:  
(16-11-2011 16:05 PM)Lilith Escribió:  Cumplir años, que cada día me veo mas vieja.

Hay que ya te veo encomendada como yo a san botoxy a ese no se reza, se le paga.

Que no la vea yo gastándose la pasta con el botox ese que la sacudo en el culo. Waja

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 17-11-2011 13:15 PM

Que me den crisis.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-11-2011 00:05 AM

pasar frio


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 18-11-2011 00:56 AM

no dejar de tener mocos...uf..tengo la naricita destrozada..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 18-11-2011 11:17 AM

Que me agobien


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-11-2011 12:28 PM

Que no me dejen escuchar música los criaos cuando bienes a casa y se pongan la tele con los dibujos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 18-11-2011 12:37 PM

que me manoseen


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 18-11-2011 14:56 PM

ME PONE DE LOS NERVIOS TENER UN PADRE COMO TU, ME DA ASCO Y GRACIAS A TI LO UNICO QUE CONOZCO ES EL PUTO ODIO QUE SIENTO CADA VEZ QUE TE MIRO A LA CARA O ME CRUZO CONTIGO POR EL PASILLO DE CASA!!!!! OJALÁ TE DE UN CHUNGO Y TE QUEDES EN EL SITIO Y NO0S DEJES EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO CONTIGOOOOO, NO PUEEDOOO, NO PUEDOOOOO, NO TE SOPORTOOOOOO!!!! TE MATABA CON MIS PROPIAS MANOS Y ME QUEDABA TAN AGUSTO JODER!!!!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-11-2011 15:18 PM

(18-11-2011 14:56 PM)*Pal* Escribió:  ME PONE DE LOS NERVIOS TENER UN PADRE COMO TU, ME DA ASCO Y GRACIAS A TI LO UNICO QUE CONOZCO ES EL PUTO ODIO QUE SIENTO CADA VEZ QUE TE MIRO A LA CARA O ME CRUZO CONTIGO POR EL PASILLO DE CASA!!!!! OJALÁ TE DE UN CHUNGO Y TE QUEDES EN EL SITIO Y NO0S DEJES EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO CONTIGOOOOO, NO PUEEDOOO, NO PUEDOOOOO, NO TE SOPORTOOOOOO!!!! TE MATABA CON MIS PROPIAS MANOS Y ME QUEDABA TAN AGUSTO JODER!!!!!

*Pal* tranquila desahogaste es bueno como lo has echo, pero recuerda que tienes a tu madre. Me imagino lo mal lo que debes estar pasando y aquí estoy si necesitas hablar para lo que quieras.

Vivir con alguien al que odias se que es horrible, pero aquí nos tienes tu otra segunda casa que os quiere un montón.

Te mando un beso muy gordo y un abrazo.

[Imagen: amigas-abrazo-ecard.gif]


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 18-11-2011 15:31 PM

[attachment=1165]

Para ti Pal, con todo mi cariño y apoyo, aqui estamos todos para lo que necesites guapa, ya sabes que cuando quieras hablar o desahogarte puedes contar conmigo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Aine - 18-11-2011 19:06 PM

para ti tambien *Pal*

[Imagen: abrazo-de-oso-548347.jpeg]


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 18-11-2011 20:41 PM

Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 19-11-2011 00:14 AM

(18-11-2011 20:41 PM)*Pal* Escribió:  Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!

Espero que a estas horas estés algo mejor, ya se que el problema sigue pero piensa en tu futuro y en tu madre. Sigue luchando con fuerza.

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-11-2011 00:43 AM

Que la vida sea, tan dura.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-11-2011 09:15 AM

Recordaba que me habs diucho algo de tus padres que estaban separados o algo asi, pero no pensaba que era tan grave. Esas poalabras que has dicho elevadas al mis las he dicho yo un monton de veces, actualmente mis padres se dedican a intentar "fastidiarme" seamos finos, con otras personas y entoces tengo juicios por decir cosas como las que tu has dicho a otras personas.